Ir al contenido principal

MediaMarkt - Opinión - LO BARATO SALE CARO: NI SERVICIO POSTVENTA NI ATENCIÓN AL CLIENTE

Si alguna vez os dejáis seducir por la agresiva publicidad de esta empresa tened en cuenta lo siguiente. Comprar es fácil pero si algo sale mal, el producto está defectuoso o lo que sea quedaréis completamente indefensos.
Compré un móvil Motorola Moto G5 el 12 de junio de 2017, costó 205 euros. En septiembre ya se había estropeado. Fallo del altavoz, ni recibe sonido ni lo emite. No escuchas a quien te llama, no te suenan las llamadas ni nada. Lo envío a reparar pues está en garantía. Lo reparan.
En diciembre se vuelve a estropear de lo mismo. Lo entrego a reparar el 10 de enero. El 30 de enero me lo dan reparado.
¿Saben la cantidad de tiempo que se puede llegar a perder por un producto defectuoso? Vete al Mediamarkt, espera la cola, entrega el móvil, estate 3 semanas sin móvil, vuelve a esperar la cola para recogerlo y así una y otra vez.
Hice una reclamación en tienda y en consumo. No quiero más reparaciones, compré un móvil nuevo y quiero un móvil nuevo.
¿Qué pasará cuando se acabe la garantía? ¿Tendré que pagar yo las reparaciones?
Quedaron en hablarlo con motorola y llamarme pero aún estoy esperando. De la reclamación en consumo no hay noticias. Estamos completamente indefensos.
Hacedme caso, si vas a comprar un producto caro id a un establecimiento que os dé un soporte post venta eficaz, y responda ante un producto defectuoso.

Vía: http://www.ciao.es/MediaMarkt__Opinion_2347658

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Atención: posible estafa con Lotodirecto

Esta opinión estuvo originalmente publicada en el blog de la Academia de idiomas en Málaga , Marelingua. Lo hemos reproducido exactamente igual rescatando también los comentarios que había hasta el momento. Desde la academia de idiomas Marelingua queremos alertar sobre una posible estafa telefónica. Os explicamos el caso: El pasado día 11 de febrero por la tarde recibimos en la academia una llamada de la típica comercial simpática que dijo llamarse Patricia Leo que nos ofreció ganar 15 partricipaciones en el sorteo de la primitiva si respondíamos a una pregunta sobre la mascota de la Primitiva en TV. Al acertar la pregunta nos ofreció la posibilidad de participar con 55 euros en algo que daba premio seguro, bla bla bla. Nos mandó por SMS los detalles de la empresa y son estos: Euroloto 24, S.L. CIF: B-07911126 Dirección C/ Cirugians i Barbers 48, 2ª, Palma de Mallorca Web: www.lotodirecto.es Tno.: 902886686 Nos pidieron algunos datos personales y al pedirnos los datos bancarios con muc...