Si alguna vez os dejáis seducir por la agresiva publicidad de esta empresa tened en cuenta lo siguiente. Comprar es fácil pero si algo sale mal, el producto está defectuoso o lo que sea quedaréis completamente indefensos.
Compré un móvil Motorola Moto G5 el 12 de junio de 2017, costó 205 euros. En septiembre ya se había estropeado. Fallo del altavoz, ni recibe sonido ni lo emite. No escuchas a quien te llama, no te suenan las llamadas ni nada. Lo envío a reparar pues está en garantía. Lo reparan.
En diciembre se vuelve a estropear de lo mismo. Lo entrego a reparar el 10 de enero. El 30 de enero me lo dan reparado.
¿Saben la cantidad de tiempo que se puede llegar a perder por un producto defectuoso? Vete al Mediamarkt, espera la cola, entrega el móvil, estate 3 semanas sin móvil, vuelve a esperar la cola para recogerlo y así una y otra vez.
Hice una reclamación en tienda y en consumo. No quiero más reparaciones, compré un móvil nuevo y quiero un móvil nuevo.
¿Qué pasará cuando se acabe la garantía? ¿Tendré que pagar yo las reparaciones?
Quedaron en hablarlo con motorola y llamarme pero aún estoy esperando. De la reclamación en consumo no hay noticias. Estamos completamente indefensos.
Hacedme caso, si vas a comprar un producto caro id a un establecimiento que os dé un soporte post venta eficaz, y responda ante un producto defectuoso.
Vía: http://www.ciao.es/MediaMarkt__Opinion_2347658
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