Ir al contenido principal

vipventa.com - Opinión - PROBLEMAS EN MIS DOS ULTIMOS PEDIDOS

Buenos días, mi caso en cuestión no ha sido muy satisfactorio, de un pedido uno de los productos me llegó erroneo y aún no han venido a casa a recogerlo despues de haber cumplimentado el cuestionario de devolución hace mas de dos semanas, y del otro, era una campaña de Disney y despues de dos meses lo he tenido que cancelar porque no he recibido nada, Sonia me ha contestado que mi devolución está aceptada, pero ha pasado ya mas de una semana y no he recibido el dinero. Ya no se que medidas adoptar porque no me responden las consultas que he realizado, llamo por telefono al 902 y encima que te dejas la pasta te dicen que mandes un correos electronico el cual no responden

Comentarios

  1. Mocho ojo que parece que van a cerrar!!!!! por lo menos solo tienen una sola venta y pone Liquidación.

    Lo mismo pasó con Margaritus y ahora ya no existe su web. Pero no han sido capaces de cerrar su facebook en el que los afectados seguimos reclamando nuestor dinero.

    ResponderEliminar
  2. Esta gente no tiene verguenza!!!, mucho cuidado con ellos, tienen un teléfono de contacto que no funciona, he llamado durante 3 dias seguidos y a todas horas ademas te envian los pedidos cuando les da la gana, a mi en el pedido me dijeron que estaria en una fecha determinada y no fue así, por otro lado estuve esperando un dia entero en mi casa porque en DHL me dijeron que me estregarian ese mismo dia y nada, hable con dhl y se desentendieron totalmente , estuve esperando todo el dia, perdiendo mi tiempo y al final no me lo entregaron . tengo pruebas, de hecho esta semana voy a consumo a denunciar!!, no se si servir de algo pero creo que si todo el mundo que tuviera problemas con esta empresa denunciara le meterian mano.!!

    ojo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372