martes, 10 de enero de 2012

Gil Stauffer - Opinión - Estafa Gil Stauffer

Tremenda estafa es la empresa Gil Stauffer,contratada por seguridad como una de las mejores para realizar una mundanza, no sólo la realizan tarde y cuando quieren ellos, sino que encargados de trasladar una cinta de andar los señores la desmontan, la trasladan y luego además de no querer montarla, cuando después de muchos requerimientos envían a un montador, la máquina no funciona y
encima se permiten el lujo de decir que la máquina probablemente no funcionaría antes de la mundanza y que sería su palabra contra la mía: "ESTAFADORES".
Es una pena no haber leído comentarios anteriores para no caer en manos de esta empresa que una vez que contratas y por supuesto pagas previamente, te entregan "tus pertenencias" 2 o 3 meses después, una mudanza nacional, y cuando ellos lo consideran conveniente, no les importa si necesitas o no "tus cosas" pocas, económicas, feas o bonitas, son tuyas, has contratado un
servicio para realizar una mudanza, has abonado, y te toman el pelo para realizar el traslado, te rompen y te faltan cajas, y para colmo se permiten el lujo de insultarte.
Sirva el comentario para que por lo menos no estafen a gente humilde
y de bien, señores dediquense a otra cosa, no roben a los pobres que nos cuesta mucho trabajo mantener nuestras pequeñas cosas. LADRONES DE GUANTE NO PRECISAMENTE BLANCO.

2 comentarios:

  1. A excepción del encargado de la brigada, los demás son panchitos que tratan los bultos como si fueran balones de futbol.

    Eso si, el precio que te cobran es como si enviaran personal cualificado.

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar mas de acuerdo.... esta empresa es una pura estafa.... solo teneis que buscar en foros y opiniones

    ResponderEliminar