Ir al contenido principal

vodafone.es - Opinión - "Puntos fantasma"

Mi opinión se basa en lo que me ocurrió hace ya unos años.

Empecé con la compañía Airtel y después como cambiaron a Vodafone seguí con el mismo número durante varios años.

Al principio no le di importancia porque no hacía muchas llamadas, pero pasé por una temporada que a causa de mi trabajo tenía que realizar más llamadas que antes y entonces descubrí el montón de irregularidades con los cobros. Me colaban llamadas que no eran mías a números que desconocía y además que lo podía demostrar si fuese preciso y en general abusaban de los cobros porque cada vez eran diferentes, pero eso sí, cada vez más y más dinero.

Además de esto, cuando con el paso del tiempo iba a una tienda asociada a cambiar de móvil, nunca tenía "puntos" suficientes para tener un móvil mejor.

Todo esto cambió cuando pedí portabilidad para otra compañía.
Me reclamaban facturas falsas y con ese excusa no me dejaban cambiar de compañía manteniendo el número.

Al final lo conseguí pero durante la semana que duraba el proceso no dejaron de llamarme para que me quedase con ellos porque era 'un cliente importante' después de tantos años.
Y en una de esas llamadas es cuando me comunican que con mi saldo de puntos, podía tener un móvil de última generación (la de entonces) y que se había mantenido desde que yo era de Airtel. Yo segura estaba que mis puntos se borraron cuando cambiaron la compañía y no, en ese momento aparecían puntos que 'misteriosamente' antes no tenía pero en ese momento sí.

¿Casualidad?
No.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …