miércoles, 11 de enero de 2012

vodafone.es - Opinión - "Puntos fantasma"

Mi opinión se basa en lo que me ocurrió hace ya unos años.

Empecé con la compañía Airtel y después como cambiaron a Vodafone seguí con el mismo número durante varios años.

Al principio no le di importancia porque no hacía muchas llamadas, pero pasé por una temporada que a causa de mi trabajo tenía que realizar más llamadas que antes y entonces descubrí el montón de irregularidades con los cobros. Me colaban llamadas que no eran mías a números que desconocía y además que lo podía demostrar si fuese preciso y en general abusaban de los cobros porque cada vez eran diferentes, pero eso sí, cada vez más y más dinero.

Además de esto, cuando con el paso del tiempo iba a una tienda asociada a cambiar de móvil, nunca tenía "puntos" suficientes para tener un móvil mejor.

Todo esto cambió cuando pedí portabilidad para otra compañía.
Me reclamaban facturas falsas y con ese excusa no me dejaban cambiar de compañía manteniendo el número.

Al final lo conseguí pero durante la semana que duraba el proceso no dejaron de llamarme para que me quedase con ellos porque era 'un cliente importante' después de tantos años.
Y en una de esas llamadas es cuando me comunican que con mi saldo de puntos, podía tener un móvil de última generación (la de entonces) y que se había mantenido desde que yo era de Airtel. Yo segura estaba que mis puntos se borraron cuando cambiaron la compañía y no, en ese momento aparecían puntos que 'misteriosamente' antes no tenía pero en ese momento sí.

¿Casualidad?
No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario