Pues desde mi experiencia actual, porque es la primera vez que he comprado en ojgames, resulta que yo hice un pedido el sabado por la noche, pues el lunes llamo a primera hora de la mañana y me dicen que esta en proceso, al cabo de una hora mas o menos vuelvo a llamar y me dicen que ya me lo han cobrado y que entre ayer lunes y hoy martes lo recibiria y hoy llamo para ver si me lo vana enviar hoy y me dicen que no que hoy no que sera dentro de 48 horas, osea yo pago 5,95 para que se me entregue entre 1 o 2 dias y se me entrega a l4 dia ò_O y pues lo he cancelado porque me tienen arta de que me tomen tanto el pelo porque en la pagina pone de 1 a 2 dias 5,95 de 3 a 7 envio gratis, y si a mi me lo mandan al 4 dia entonces ya es gratis no, pues la que me a atendido me dice que no porque no se de de estoc que no se que es y no se que me a dicho, total que lo he anulado y le digo que cuando me van a devolver el dinero y me dicen que cuando ellos reciban el paquete, ayer el que me atendio me dijo que el mensajero ya lo tenia listo para entregarmelo entre ayer y hoy y la que me a atendido hoy me dice que lo tienen ellos todavia ò_O y osea que ellos a mi me pueden cobrar el pedido sin yo recibirlo pero ellos a mi no me pueden devolver el dinero sin ellos recibir el paquete, pero estos mierdas de que van, esto es una estafa porque ellos comprar juegos y si los comprar luego los revenden, asi de claro, lo que veo es que se dan mucha prisa por cobrarlo pero para entregarlo ninguna, les escribo desde la pagina en donde pone contactar y a no me responden a ningun mensaje mio, esto yo lo veo ilegal ya que no se puede cobrar algo sin antes recibir el cliente el pedido, es la primera vez que veo algo asi... vaya vaya vaya.... ò_ó ayer me atendio un chico que por casualidad hoy tambien me a atendido, pero antes de este hoy me a atendido una chica la cual le digo que en internet he visto que hay gente que aun esperan sus pedidos y va la tia y me cuelga el telefono, ellos estaban comprobando mi correo electronico y no les dejaban acceder a el, pero si les dejaba acceder con mi nombre y apellidos, que casualidad que cuando vuelvo a llamar la 3 vez porque he recibido un correo electronico de ellos de que mi pedido ya a sido anulado, cuando hablo con esta que la vez anterior ya habia hablando oigo de fondo hablar el mismo chico que me atendio ayer y hoy y oigo que a alguien le dice que su pedido lo recibira en una semana, no se referia a mi, no digo eso, pero lo raro es que este chico a mi cuando esta tiam e habia colgado llamo la 2 vez y me coje el el telefono y me dice que no sabe nada porque no esta con su compañera ò_O y como lo oigo yo de fondo si no estan trabajando en el mismo lugar ò_O ojala me devuelvan los 40,92 que me han cobrado sin haberme enviado mi pedido OJALA......
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario