viernes, 13 de enero de 2012

Tiendas Worten - Opinión - No comprar en worten.es

Hola

Mi caso es el siguiente:
Hago un pedido el martes pasado, por bastante dinero además. Lo pago con tarjeta y por supuesto lo cobran en el acto. Bien hasta ahí todo correcto. El problema viene cuando, estando el artículo que compre como "Disponible", que en esta web significa que a las 48 horas te lo tienen que enviar, pues resulta que hoy viernes, tres días después no tengo noticias de ello. Llamo a su teléfono que es un 902, es decir que hay que pagarlo pero te obligan a llamar porque los emails no los responden a pesar de que en su web ponen un email para ponerte en contacto con ellos. Bueno pues llamo y me dicen que aun lo tienen en el almacén y que aún no lo han enviado, y como ya es viernes, pues me dice que para la semana que viene. Total que una compra que hago el martes, que tendrían que haberla enviado como muy tarde el jueves y haberme llegado hoy viernes o el lunes se ha transformado en un "la semana que viene lo enviarán" Lamentable.
Son muy rápidos para coger el dinero pero luego muy lentos para el envío.
Veremos lo que tarda en llegarme mi artículo.
No recomiendo a nadie comprar en esta web, y si la web es así, no creo que a nivel de tienda física sea muy diferente, aunque esto es ya pura conjetura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario