Ir al contenido principal

Tengoentradas.com - Opinión - Yo también me siento estafada por tengoentradas.com

A mi también me ha pasado.

Compré unas entradas para un concierto por 115€ más gastos de gestión y las que recibí costaban 57€.

Cuando llamé para preguntar qué pasaba me remitieron a la condiciones. Se ve que no soy la única que ha llamado porque literalmente el chico me dijo "espera que lo tengo escaneado por aquí" y me leyó lo del valor facial de las entras que podía ser diferente.

Le pregunté si durante la compra se especifica, o en el correo que recibo como justificante. El chico sería nuevo porque primero me dijo que sí, que venía en el e-mail, y tras pedirle que me dijera dónde, tuvo que revisarlo y rectificar para decirme que no, que ahí no se informa.
También le indiqué que no era la primera persona que no ve durante la compra ese aviso tan grande y que se indica en todo momento a lo largo del proceso, y finalmente me dijo que a lo mejor no lo había visto porque estaba en una esquina ... que probablemente no era lo suficientemente grande para verlo con claridad.

No lo he comprobado ... ni pienso hacerlo porque no voy a volver a comprar en esa web. Pero si un trabajador de la empresa me indica que está en una "esquinilla ..." creo que puede pasar desapercibido para más de un comprador. Conclusión no se avisa con total claridad a la hora de la compra.

He sido estafada al permitir tengoentradas.com pagar el doble por unas entradas.

1. Ellos me remiten constantemente al apartado donde se indica que el valor facial de las entradas puede diferir del real. En ningún momento vi el valor real de las mismas, por lo que supuse que era el indicado en la venta. Además, si no sé cuánto cuesta realmente una entrada, ¿cómo puedo ser libre de decidir si me quiero gastar el doble o no?

2. Indican que el valor facial "puede" ser. Éste es un verbo que no indica 100% seguridad. Empecé a dudar si mis entradas costarían relamente lo indicado por el vendedor.

3. Pero, en las condiciones a las que siempre me remiten, hay un punto donde indican claramente que si las entradas difieren de lo que el vendedor ha publicado, se avisa al comprador y tiene el derecho de dicidir no seguir con la compra, por lo que se le devolvería el dinero. Me quedé mucho más tranquila, ya que tenía la seguridad que me avisarían si la entrada no cuesta realmente lo que estaba pagando. Grave error el confiar en ellos. Parece que este punto no lo cumplen en todos los casos. Sólo lo aplican si yo compro una entrada en un sector y la que llega es de otro. Pero es normal, si no venden entradas, no cobran. Y cuanto más paque yo por una entra, su comisión es superior.

Tras haber hablado varias veces con ellos, y no tener respuesta satisfactoria, finalmente les he puesto una denuncia.

Comentarios

  1. Si se compra en la reventa se debería de saber que el precio posiblemente sea bastante más alto, pero de estafa nada de nada. Otra cosa, es que uno vaya de pardillo por la vida. He comprado y he vendido entradas en diferentes Webs de compra-venta entradas y sin ningún problema. Lo positivo es que puedes asistir al concierto o espectaculo que te hacia ilusión. Si pagas bastante más caro, entiendo que a través del canal oficial ya se han agotado y tienes que acudir a las webs de reventa entre fans. La reventa siempre ha existido, antes era a pie de puerta de concierto y ahora es on-line y como siempre, va bien para alguien que ha comprado unas entradas y le sale un imprevisto. El que especula comprando un paquete, pensando que se hará de oro, corre el riesgo de comérselas todas enteritas. Puede estar bien para el que compra unas entradas para asistir y luego se da cuenta que en la reventa se venden al doble o triple de su precio y decide venderlas y renunciar al espectaculo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …