jueves, 12 de enero de 2012

Mediterranean Palace Hotel, Tenerife - Opinión - Como mucho un tres estrellas. Descuidado y desfasado.

Hotel Mediterranean Palace, Arona, Tenerife. 2010,

Decepcionante, así resumo mi estancia en el hotel. Entre las cosas positivas: la amabilidad de los empleados, la amplitud de las habitaciones y la calidad del desayuno (no puedo opinar sobre el resto de las comidas).
La decoración se quedó anclada en los 70' y pide a gritos un cambio. Aunque este detalle se podría soslayar si la limpieza fuera exquisita, que no es el caso. Las cortinas estaban para una limpieza a fondo, tampoco estaban mucho más limpias las tumbonas y las mesitas de la piscina. La cerámica de los sanitarios estaba deteriorada.
La piscina es de las mejores cosas del hotel, aunque está frecuentemente ocupada con actividades de grupo que dificultan el uso.
Todos los servicios, excepto la cesión de toallas para la piscina, son de pago y excesivamente caros (ej: diez minutos de internet en la recepción un euro; wifi en la habitación de pago -gratuito en la mayoría de los bares de Arona-, media hora de alquiler de bicicleta 3 euros, un día de gimnasio -con restricciones- 5 euros, una hora de tenis 10 euros, más el alquiler de la raqueta y de las pelotas, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario