miércoles, 18 de enero de 2012

Clinicas Vitaldent - Opinión - ENGAÑO

Acudí a una clinica Vitaldent (Vallecas), para hacerme una revisión, pues me venia mejor por cercania a mi casa que a la que habitualmente acudio a mis revisiónes anuales.
Me atendieron amablemente y supuestamente con profesionalidad ( o al menos eso era lo que yo pensaba)..
Me realizaron una radiografia panoramica y después me examinó una doctora.
El resultado fue de 6 muelas picadas que tenian que reconstruirme, además de otras cosas añadidas esteticamente hablando.....
La verdad es que salí preocupada y extrañada de que el diagnostico fuera tan desfavorable, asi que antes de decidir que empezaran a efectuar los empastes, pensé en pedir una segunda opinión al doctor al que yo acudia anualmente ( y q este año x lejania a mi domicilio no habia acudido de primeras..)
El resultado ha sido muy negativo para la clinica Vitaldent, pues no tengo ninguna muela picada, solamente necesitaria la limpieza de rigor que realizo cada año y nada mas....
De 6 muelas picadas a ninguna...... ¡¡¡¡Suena algo extraño!!! ¿ verdad???? no lo entiendo, pienso que es un desprestigio hacia el nombre de Vitaldent y no digo que no haya doctores que sean buenos profesionales, pero por culpa de los que no lo son estan dejando a todo el grupo bastante mal.
Deberian poner medios para solucionarlo, pues creo que todo es perdida hacia ellos, aunque si hay personas que acuden con plena confianza en el diagnostico que les van a dar sin pedir una segunda opinión, pues simplemente con eso ya salen ganando bastante.
Es triste decirlo, pero es asi......
Por favor pidan una segunda opinión antes de decidirse a que empiecen a arreglarles la boca, asi tal vez se den cuenta de que es mejor no mentir y seguramente tendran mucha mas clientela o al menos no tendrán que ver estas opiniones tan desfavorables hacia ellos, porque imagino que no tendran ninguna perdida cuando hay tantas clinicas abiertas.Pues en vallecas precisamente acaban de abrir otra y mucho mas grande, ahora me doy cuenta del porqué.... a causa de peronas inocentes y que se fian de lo que les dicen unos supuestos profesionales...¡¡ q decepcion!!!

4 comentarios:

  1. Sinverguenzas y timadores.La semana pasada fui con mi hijo por molestia en las encias.Nos proponian ortodoncia,3 empastes y ferula de descarga.(Alguna gente se muerde los dientes por la noche)Mi marido preguntó por una limpieza normal y le dijeron que tenia piorrea un pack bucodental de 650 E.LLeve a mi hijo a la S:S y la dentista me dice que no tiene absolutamente nada ,ni caries ,ni es bruxista,ni necesita ortodoncia.Clinica Vitaldent de Castro Urdiales ,comercial Josune (una impresentable).

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a visitar la clínica vitaldent en Castro y mi sorpresa ha sido que todo el cuadro médico ha cambiado: director, higienistas, etc.,,,(mosqueo por mi parte), también ha cambiado el diagnóstico ( en unos meses?...más mosqueo) y por consiguiente el presupuesto (...el director actual me dice que me lo tome como comprarme un coche nuevo)....por cierto, la chica que se encarga de dar los presupuestos, muy amable por cierto, parece más una vendedora de los programas trasnochadores de tv que una profesinal titulada de odontología y, además tiene la dentadura que da pena con apenas 20 añitos.

    ResponderEliminar
  3. VITALDENT CASTRO URDIALES YA GAN SIDO DENUNCIADOS EN VARIAS OCASIONES, GENTUZA SIN ESCRÚPULOS. SU COMERCIAL JOSUNE UNA IMPRESENTABLE CON MAYÚSCULAS

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos rumores por todo el pueblo de que VITALDENT CASTRO va a echar el cierre, se les ha marchado mucha clientela y los empleados no les duran tres meses, está casi vacío.
    Alina

    ResponderEliminar