miércoles, 11 de enero de 2012

Talleres Norauto - Opinión - casi me nos matamos mi bebe y yo

Hola, es mi primera opinion saludos a todos, por desgracia os voy a contar un mala experiencia con
estos impresentables de norauto.
Yo soy de salamanca y al dia siguiente teniamos que ir de viaje a Almeria, y me dije pues voy a probar aqui para cambiar los neumaticos, a por cierto iba yo con mi hija de 3 meses.
Volvi a buscar el coche al cabo de una hora tan contento, que rapido los han cambiado pensaba yo , pago mi factura y me voy a buscar a mi mujer al trabajo, meto a mi niña en el coche y nos vamos, a los quinientos metros mas o menos noto que me tiembla mucho la direccion, pues de vuelta al norauto, les explico la que pasa le hechan un vistazo al coche y me dicen que tengo una rueda delantera a punto de salirse. Les llame de todo menos bonito a estos hijos de la gran... si le pasa algo a mi niña os juro que los mato, son un atajo de imcompetentes.
Nunca os acerqueis por estos talleres por vuestra propia seguridad yla de vuestros familiares, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario