jueves, 26 de enero de 2012

The Singular Kitchen - Opinión - Garantía de 5 años...menuda estafa

Hola, me gasté 8500 euros en una cocina y al cabo de 5 años está hecha un asco (las puertas se han quedado blanquitas y los embellecedores y cornisas estan amarillentos). Me compré la cocina en theSingularKitchen de San Sebastian de los Reyes y mucho antes de que pasaran los 5 años les llamé para decirles que la encimera se había hinchado por debajo. Resulta que es que no he sabido conservarla (no le ponen una chapita en la zona del lavavajillas a pesar de que ellos saben que aunque tengas cuidado al cabo del tiempo se estropea en esa zona tal y como nos dijo el montador.
Después de muchos muchos correos y de muchas llamadas, (así se me pasaría el tiempo y cumplirían los 5 años) me dicen que me cambiarán ese tramo pero que está descatalogada y que tendré que elegir algo parecido, que hay que traerla de Alemania y que el transporte corre de mi cuenta (300 euros), que el montaje también correría de mi cuenta (100 euros).
Les digo que el copete está estropeado en zona de la vitro y me dicen también que está descatalogada y que traer algo parecido me costaría 50 euros más el montaje (50 €).
El lateral de los muebles, en el suelo y el zócalo se han levantado a pesar de que anuncian "tratamiento antihumedad garantizado". Pues es mentira, se ha levantado con el uso normal de una cocina (fregar el suelo con fregona normal) y eso... tampoco lo cubre la garantía. Me tenía que haber gastado la mitad en un sitio normal ahora no pensaría que me han timado. He puesto una reclamación en Consumo de la Comunidad de Madrid y estoy esperando resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario