miércoles, 18 de enero de 2012

acuista.com - Opinión - Mal en el servicio de entrega a domicilio

Opinión sobre mi Pedido #3145413 en Acuista.com: Un sobresaliente para el servicio de Acuista, rápido y fiable, además de buen precio. Un suspenso a la entrega, después de casi 80€ de gastos de envío, tuve que ayudar al repartidor a subir los electrodomésticos a casa, a riesgo de dejármelos en el portal tirados. Después de contactar durante varios días con SEUR, solo me lo entregaban si ayudaba yo al repartidos, pues este iba solo.-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- - - - - - - - - - --- -- -- --- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- - - --- ---- --- -- --- --- -- - - - - --- --- -- --- -- ---- - --- --- --- -- ---

1 comentario:

  1. Lamentamos la incidencia.

    En nuestra página informamos cuales son los códigos postales en los cuales Acuista garantiza la entrega en el piso y la instalación de los electrodomésticos.

    Su código no está cubierto por el servicio por lo cual depende de la buena voluntad de la empresa de reparto subir o menos un aparato al domicilio.

    En cualquier caso le enviaremos un código de descuento para compensarle de las molestias ocasionadas.

    ResponderEliminar