Ir al contenido principal

Talleres Norauto - Opinión - maldita la hora

Esto ocurrió en el mes de agosto, teníamos que hacer el cambio de los filtros y buscamos lo más económico.Mira por donde norauto era el más barato y allí nos fuimos, teníamos cita a las tres de la tarde,se suponía que a las cinco y media ya estaría terminado pero no salimos con el coche de allí a las ocho de la tarde,hasta ahí dentro de lo que cabe mas o menos bien. A los tres meses el coche de repente nos empieza a dar problemas, no arranca, se nos baja de revoluciones segun ibamos conduciendo por la carretera,se nos paraba de repente, etc..... total que como ignorantes en ese momento y como no sabiamos lo que tenía el coche lo llebamos a la ford que es la marca de nuestro vehiculo y allí nos dicen que la averia se debe a que tiene el filtro de la gasolina mal puesto y a parte otra pieza que tambien estaba mal,pues dimos el consentimiento del arreglo y segun nos dan el coche arreglado nos fuímos al norauto para que nos abonaran el arreglo que le habíamos hecho por que la avería se produjo por culpa de ellos y cual es mi sorpresa que me dicen que no me pagan la factura por que si lo tocan en otro taller pierde la garantía de ellos,yo indignada me he ido a consumo y he dejado mi queja a ver si se puede hacer algo porque me siento engañada. porcierto entre unas cosas y otras el cambio de filtros me ha salido casi por 500 euros y era el mas barato supuestamente(cambio+arreglo=500euros).y por ultimo cuando llego a reclamarles la factura y me dicen que no, que lo tenia que haber llevado con ellos directamente y les digo yo que que coño se yo de mecanica para saber que tenía un filtro mal puesto y que no me lo iban a pagar,si me lo hubieran dicho tal vez?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …