Ir al contenido principal

Talleres Norauto - Opinión - maldita la hora

Esto ocurrió en el mes de agosto, teníamos que hacer el cambio de los filtros y buscamos lo más económico.Mira por donde norauto era el más barato y allí nos fuimos, teníamos cita a las tres de la tarde,se suponía que a las cinco y media ya estaría terminado pero no salimos con el coche de allí a las ocho de la tarde,hasta ahí dentro de lo que cabe mas o menos bien. A los tres meses el coche de repente nos empieza a dar problemas, no arranca, se nos baja de revoluciones segun ibamos conduciendo por la carretera,se nos paraba de repente, etc..... total que como ignorantes en ese momento y como no sabiamos lo que tenía el coche lo llebamos a la ford que es la marca de nuestro vehiculo y allí nos dicen que la averia se debe a que tiene el filtro de la gasolina mal puesto y a parte otra pieza que tambien estaba mal,pues dimos el consentimiento del arreglo y segun nos dan el coche arreglado nos fuímos al norauto para que nos abonaran el arreglo que le habíamos hecho por que la avería se produjo por culpa de ellos y cual es mi sorpresa que me dicen que no me pagan la factura por que si lo tocan en otro taller pierde la garantía de ellos,yo indignada me he ido a consumo y he dejado mi queja a ver si se puede hacer algo porque me siento engañada. porcierto entre unas cosas y otras el cambio de filtros me ha salido casi por 500 euros y era el mas barato supuestamente(cambio+arreglo=500euros).y por ultimo cuando llego a reclamarles la factura y me dicen que no, que lo tenia que haber llevado con ellos directamente y les digo yo que que coño se yo de mecanica para saber que tenía un filtro mal puesto y que no me lo iban a pagar,si me lo hubieran dicho tal vez?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372