Compre un descuento para canjearlo en un apagina que te indican, donde vende el producto. Pone que en 15 días como mucho lo tienes. Pues llevo esperando 34 dias y no recibo nada. Ellos no se preocupan de informate. Pido explicaciones, que por cierto por telefono es un 902, y solo me dan largas, me dicen mentiras y le echan la culpa a la otra empresa. La otra empresa dice que son unos mentirosos y que no les pagan a ellos lo que los clientes ya pagaron a Groupon. Pongo comentarios en el blog de Groupon y me los borran. A si que nunca mas!!! Espero que esto sirva para que pierdan unos cuantos clientes potenciales. Yo les voy a poner una denuncia en consumo, y creo que todos los que tienen problemas con esta empresa deverian hacer lo mismo para ver si espabilan.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario