lunes, 30 de enero de 2012

Taranna Club de Viajes - Opinión - MALA RELACION CALIDAD-PRECIO, no me enganchan más...


1.-MEDIAS VERDADES : Me aseguraron que disponian de oficinas propias TARANNA en el país al que vas y que para cualquier problema ellos responden y te ayudan....!!!
Disponen agencias de viajes presunatamente subcontratadas en el país con una seriedad propia del pais bananero al que vas "mi amol, me estas estressssando". No me solucionaron nada, sencillamente, ESTABA SOLO!
Cuando estaba cansado de que no me solucionaran nada decidí llamar a la oficina TARANNA de españa, y el Sr. X estaba reunido cada día y no devolvía la llamada .... a dia de hoy aún espero que me llame... LAMENTABLE!!!

2.-ACONSEJO QUE NI SE OS OCURRA RECHAZAR SU PRIMER PRESUPUESTO Y OPCIONES!!!
Nosotros decidimos recortar un poco el presupuesto. En TARANNA no nos pusieron ninguna pega, pero tampoco nos advirtieron que acabariamos durmiendo unas noches de "lujo" y unas noches con cucarachas, humedades, sin aire acondicionado y techo de chapa bajo el sol. Si hubieran INFORMADO tal vez nos hubiésemos gastado más o hubiésemos decidico otra cosa. Algunas noches acabamos nosotros mismos buscamos alternativas nosotros por allí,... vaya que ACABAMOS HACIENDO DE MOCHILEROS PERO PAGANDO COMO RICOS.

En la agencia del pais a mis llamadas siempre me respondian con su frase preferida : "Esque fuistes tú quien quiso que rebajáramos el precio y la calidad"... QUE ESTILAZO...

Opino que es una agencia para gente que no le importe gastarse 6000€ por persona...cucarachas, humedades, gusanos y techos de chapa no habrán...pero habá que ver la relación calidad-precio...

3.-VIAJES ALTERNATIVOS??? TARANNA españa me vendió un par de excursiones de "AVENTURA" y "ALTERNATIVAS" desde aqui, de las cuales se debió llevar su correspondiente comisión... pues bién... me sentí como uno de esos guiris de Benidorm que tras sacarles la pasta les suben en un fondo de cristal, les llevan a tiendas de souvenirs y, después de no ver nada, acaban zampando una paella congelada.
Por favor Sr. X de Taranna, NO VENDA VERDADES A MEDIAS.

Por lo demás todo bien, pero más que nada por el país que visitas y las pocas ganas de comerte la cabeza que tienes... pero a mi no me enganchan mas...


1 comentario:

  1. Gracias por el aviso, estaba buscando información de agencias pero esta la descarto
    Un saludo

    ResponderEliminar