sábado, 28 de enero de 2012

Ileak Estilistas, Barcelona - Opinión - Decepcionante

Cogí en Groupon un tratamiento de queratina y me desplacé hasta Barcelona para ir a la peluquería Ileak. Y fue una gran pérdida de dinero y de tiempo. El local, aparte de pequeño, estaba muy sucio y con un material bastante utilizado. Pero eso no es lo importante. Me hicieron el tratamiento y la verdad que el trato fue muy poco profesional. También me hice la manicura, que entraba en el cupón de descuento, y el resultado fue bastante mediocre... Durante el tratamiento, me intentaron vender un champú, un sérum y un suavizante, insistiendo en que si no me lo compraba, el resultado me iba a durar "dos lavabos". Pues bien, finalmente me lo compré, y lo he estado utilizando, y el resultado no ha durado ni un lavabo... Tengo el pelo exactamente igual que antes desde el primer lavabo (con su champú, su acondicionador y su sérum) y realmente no me ha servido para nada el tratamiento. En resumen, una gran decepción y una sensación de tomadura de pelo.

2 comentarios:

  1. Yo compre un vale en groupalia para color,masaje,cortar e peinar,queria poner mi color natural que es un rubio cenizo...mientras esperaba subir el tinte se iba una chica enfadada porque le quedo el pelo todo manchado e que no era el color que ella habia pedido, le dejo el pelo un rubio pollo pollo!!! La chica se fue educadamente se ha despedido e las "profesionales" ni siquiera la despediron, estaban todo el rato detras del lavacabeza cochichando.
    yo ya estaba nerviosa porque me habia puesto el tinte solo en la raiz, si llevava mechas...se lo dije e me dijo que no, que ella lo estaba haciendo bien...bueno me lava e vamos a peinar, tenia la raiz naranja e las puntas rubias!!! me queria morir!!!me dijo: no te ha gustado,verdad?
    yo: no!
    ella: tienes tiempo?
    yo si...entonces me vuelve a poner el tinte, en la raiz e le pedi que me pusiera en las puntas e me lo puso.ya no he querido cortarme el pelo, porque ya seria el colmo! Mi pelo quedo horrible, todos mis amigos me lo dicen e preguntan donde me hicieron.Tendre que volver a teñirme.
    Yo pasaria de todo eso, si ellas al menos fuesen amables, pero no tienen don de gente,ademas lo tenian todo muy sucio!
    He perdido tiempo, dinero e he quedado horible!
    Una decepcion, nunca me habia pasado nada parecido!

    ResponderEliminar
  2. Malisimo es una ESTAFA !!! Cogí un vale en Groupalia para mechas y me decian que solo podre por las mañanas. Yo les comenté que en el vale pone el horario de m-v 8h - 19h y sabados de 8h - 14h. Yo solo puedo los sabados por esto cogí el vale. Y me dice que los sabados solo son para sus clientas. Que fuerte!!
    Ahora voy hablar con Groupalia y si no voy directamente por la OCU.

    ResponderEliminar