miércoles, 18 de enero de 2012

vipventa.com - Opinión - PROBLEMAS EN MIS DOS ULTIMOS PEDIDOS

Buenos días, mi caso en cuestión no ha sido muy satisfactorio, de un pedido uno de los productos me llegó erroneo y aún no han venido a casa a recogerlo despues de haber cumplimentado el cuestionario de devolución hace mas de dos semanas, y del otro, era una campaña de Disney y despues de dos meses lo he tenido que cancelar porque no he recibido nada, Sonia me ha contestado que mi devolución está aceptada, pero ha pasado ya mas de una semana y no he recibido el dinero. Ya no se que medidas adoptar porque no me responden las consultas que he realizado, llamo por telefono al 902 y encima que te dejas la pasta te dicen que mandes un correos electronico el cual no responden

2 comentarios:

  1. Mocho ojo que parece que van a cerrar!!!!! por lo menos solo tienen una sola venta y pone Liquidación.

    Lo mismo pasó con Margaritus y ahora ya no existe su web. Pero no han sido capaces de cerrar su facebook en el que los afectados seguimos reclamando nuestor dinero.

    ResponderEliminar
  2. Esta gente no tiene verguenza!!!, mucho cuidado con ellos, tienen un teléfono de contacto que no funciona, he llamado durante 3 dias seguidos y a todas horas ademas te envian los pedidos cuando les da la gana, a mi en el pedido me dijeron que estaria en una fecha determinada y no fue así, por otro lado estuve esperando un dia entero en mi casa porque en DHL me dijeron que me estregarian ese mismo dia y nada, hable con dhl y se desentendieron totalmente , estuve esperando todo el dia, perdiendo mi tiempo y al final no me lo entregaron . tengo pruebas, de hecho esta semana voy a consumo a denunciar!!, no se si servir de algo pero creo que si todo el mundo que tuviera problemas con esta empresa denunciara le meterian mano.!!

    ojo!!

    ResponderEliminar