miércoles, 18 de enero de 2012

solostocks.com - Opinión - SON UNOS DELINCUENTES

Encontré por casualidad que habían puesto EN VENTA TODOS LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN DE NUESTRA EMPRESA de alguna forma automática, utilizando las imágenes y descripciones de nuestra página de internet, SIN EL CONOCIMIENTO DEL PROPIETARIO NI CON SU CONSENTIMIENTO (por supuesto). Ante mi sorpresa, aparecíamos como vendedores con una valoración de 2 sobre 5 (¿?), figurábamos como "confirmados" y aparecía "pago a convenir", "plazo de entrega una semana" y "barato" junto con cada imagen. Todo esto estaba hecho automáticamente, metiendo en el mismo saco muestras de productos de nuestros clientes, máquinas de fabricación, herramientas de calidad y todo cuanto tiene una imagen y una descripción anexa en nuestra página.

Si me sobraran tiempo y dinero para abogados ya tendrían la denuncia puesta.

Mi recomendación: HUYAN DE ESTA PÁGINA DE ESTAFADORES.

19 comentarios:

  1. Otro consejo sobre Solostocks, son unos estafadores¡¡¡. Hace un mes les pagué 361,79 Euros, por un Pack Bronce Emprende, con un período de duración de un año, ayer me llaman que ya había pasado el tope de emails de consultas y que me cancelaban la cuenta. Con todo su morro¡¡¡
    También informarles que las consultas que les llegan desde Solostocks, creo que lo hacen ellos mismos, porque es muy raro que de 120 Emails de consultas no haya vendido nada de nada.
    Un saludo
    Cajas de madera Pere Masmitjá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo. Te hacen creer que recibes contactos. Tu les contestas y no recibes nunca respuesta. Qué estafa para captar clientes!!

      Me voy a pensar demandar a esta empresa por no cumplir con la directiva europea.

      Eliminar
  2. Os confirmo que si, que solo SOLOSTOCK es un timo.. Tengo un amigo que estubo trabajando 6 meses con ellos que me conto todo tipo de trampas que hacian y que no voy a comentar aqui.
    Ademas una nueva orden que tienen desde 2013 es que a todo 'cliente' que tengan registrado al que no puedan venderle un pack, lo den de baja inmediatamente!
    Os garantizo que invirtiendo un poco mas de tiempo podeis tener el mismo resultado o mejor sin gastar un solo euro, solo trabajando con otros portales 'gratuitos'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo confirmo! Hoy mismo me han dado de baja -con malas formas- por no querer contratar un servicio bronce con descuento del 65% a 52 € + iva/mes. Qué gentuza - me aTendió ruth-

      Eliminar
    2. También lo confirmo, tras 12 años como empresa de pago, me han suspendido la cuenta sin previo aviso y por un error de uno de sus comerciales, 3 días sin poder acceder y ninguna solución, tendríamos que ir pensando en poner todo en conocimiento de la sociedad E-commerce Awards de la que tanto presumen

      Eliminar
    3. También lo confirmo, tras 12 años como empresa de pago, me han suspendido la cuenta sin previo aviso y por un error de uno de sus comerciales, 3 días sin poder acceder y ninguna solución, tendríamos que ir pensando en poner todo en conocimiento de la sociedad E-commerce Awards de la que tanto presumen

      Eliminar
    4. Antonio, por favor me puedes decir cuale s son esos otros portales gratuitos a los que te refieres en tu comentario?

      Estoy ya muy harto de Solostocks, ya me han hecho unas cuantas y quiero buscar otras opciones, después de 12 años como cliente empresa de pago me han suspendido la cuenta por un error de ellos, concretamente de una comercial muy prepotente en varias ocasiones que no me pasó los contratos a tiempo, y tras 3 días con la cuenta suspendida con los consiguientes perjuicios respecto alos clientes que ya habían contactado conmigo y no tengo sus datos no se dignan ni a responderme. Lo dicho, su lema es "coge el dinero y corre" desprecio total por sus clientes.

      Eliminar
  3. Buenos días, y disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Para poder revisar tu caso en profundidad, te agradeceríamos que nos facilites un teléfono o correo de contacto, o bien que nos escribas a info@solostocks.com con esta información y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.

    Estaremos encantados de responderte.

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy hasta los huevos de solostocks

      Eliminar
    2. Son unos estafadores. Mandan emails parecidos con nombres de usuarios no reales para hacerse pasar por una compra que luego al final no se realiza.

      Eliminar
  4. son hitlerianos el servicio de atención al cliente de solostocks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, tambiébn sus comerciales con una prepotencia nunca vista en empresas online

      Eliminar
  5. Sin palabras ya que estafan a todos sus usuarios.

    ResponderEliminar
  6. Deberian abrir una investigación a esta empresa ya que tima a todos sus usuarios.

    ResponderEliminar
  7. Hasta los huevos, no pararé hasta que me devuelvan el dinero ya que no.me llegó la mercancía de mueble bazar la cual me ofreció solostocks iré a denunciar al consumo o au que me cueste dinero a mi lo haré a través de un abogado porque es vergonzoso las veces que he llamado a un 902 o los correos que llevo enviados y siempre tienen una excusa.

    ResponderEliminar
  8. yo voy a ponerles una denuncia por lo penal, tan solo que tuviesen 4 o 5 podría salir a la luz muchas cosas de esta empresa

    ResponderEliminar
  9. No compren nada en esta pagina como bien lo mencionan son unos delincuentes y estafadores hace una semana manade un deposito de 1021 dolares que en pesos mexicanos son $23,000 con el fin de que me mandaran mi pedido de suplementos y me mandan un correo diciendome que mi mercancia a un no llega a Mexico que porque en aduanas tienen que pagar gastos que realize otro deposito si quiero que me llegue mi mercansia asi o mas muertos de hambre. Por favor no compren nada aqui con esta gente lacra.

    ResponderEliminar
  10. Me siento estafado y engañado compre una máquina para hacer zumos y me enviaron una de la mitad de precio de la que compre facturando lo que valía la mas potente al precio de la que vale la mitad. Me siento ESTAFADA NO ES UNA EMPRESA SERIA MUCHO CUIDADO PARA COMPRAR EN SOLO STOC SALVADOR NOGUES

    ResponderEliminar
  11. La última de Solo Stocks!!! Después de varios años pagando Packs que valen una fortuna decido no renovar ninguno y me dan DE BAJA la cuenta. SOLO QUIEREN DINERO.

    ResponderEliminar