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printoria.es - Opinión - Un timo - Han desaparecido del mapa.

Conocí esta página a través de foros de impresión, y al principio el resultado fue bueno. Salió después una oferta en groupon, que no dudé en aprovechar, y parece que se les ha quedado grande el mundo de la impresión digital. Recibí un primer álbum, y fue un buen trabajo. Envíe unos cuantos álbums más a revelar, y nunca más se supo de aquella calidad inicial, o del resto de los álbumes. Parece que el éxito se ha subido a la cabeza, o directamente no dan abasto.

Recibí un álbum de calidad muy inferior a la recibida en un álbum "sin oferta". ¿no es el mismo producto? Inicié una reclamación por email, a la que no obtuve contestación. Remití de nuevo el email, llamé por teléfono, y dejé mensajes en el contestador. Ahora ya, ni salta el contestador. Parece que hayan desaparecido del mapa.

Comentarios

  1. No estoy de acuerdo. Pienso que son unos buenos profesionales. Yo les he enviado ya 2 álbunes y los resultados han sido más que satisfactorios. Grandísima calidad y acabado...

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    1. Me llamo Carlos Sánchez y hace cuestión de un mes hice un pedido en PRINTORIA (con número 44396) aprovechando una oferta en la que se pagaba la cantidad de 29,50 € + gastos de envío por 2 álbumes. Al cabo de unos 27 días me llega el pedido incompleto, me falta un álbum. Intento localizar el teléfono y me es imposible.

      Además en mi opinión, considero excesivo el tiempo de envío del pedido y deficiente la capacidad organizativa de PRINTORIA, en base a mi experiencia.

      Presuntamente, una empresa que NO DA LA CARA no es digna de la confianza de nadie, en mi opinión.

      Os recomiendo que busquéis una empresa alternativa (que hay muchas) en la que podáis consultar telefónicamente las dudas que os surjan y los plazos de entrega. Sobre todo que haya alguien que responda cuando haya algún problema.

      Un saludo.

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    2. He comprado 3 albumes en letsbonus.
      Ha llegado uno, el otro no se, y el tercero me dicen que alguien desconocido ha usado el codigo. No puedo saber quien, pero no lo puedo usar aunque les haya enviado el documento de compra de letsbonus. Me parece un timo, o desprecio al cliente. Printoria = malo.

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    3. Buenos días,

      Le informamos de nuevo que no nos es posible por motivos legales de privacidad facilitar los datos personales de los clientes que han canjeado un cupón.
      Seguidamente, al ser Letsbonus a quién ha comprado el cupón, son ellos quienes asignan a cada el cliente el número de cupón correspondiente. Por tanto, póngase en contacto con Letsbonus para que le informen el motivo por el cual se le ha asignado el mismo código que otro cliente. Desde nuestra parte, le informamos que cuando nos llegan este tipo de incidencias también comentamos con las entidades emisoras del cupón este tipo de contratiempos para evitar que vuelvan a ocurrir.

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    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  2. Pues yo he recibido un album y la calidad te puedo asegurar es muy pésima. Muchísimo ruído. Nula gama tonal abusando del negro. Barato sí, pero una imagen mala en fotografía por barata que sea... no merece la pena.

    No pienso repetir.

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    1. Totalmente de acuerdo contigo,la calidad es pésima,un destrozo de álbum y dinero tirado. Yo encima pedí,tres. Y su aplicación para montar el albúm, mala,poco intuitiva y rudimentaria. No se lo recomiendo a nadie. Jamás volveré a imprimir nada con ellos.

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    2. Yo la verdad es que tengo opiniones varias porque he pedido muchos álbunes, pero en realidad dependiendo del tipo de trabajo si me convencen y es por ello que cuando tengo ocasión vuelvo a escogerlo.
      Voy a atreverme y pedirte un favor, ya que comentas que jamás volverás a imprimir nada con ellos.
      Con el envío del albúm, suelen enviar un Cupón por valor de 10€ de descuento en una próxima compra con una validez
      ¿serías tan amable de compartirlo?
      Gracias de antemano.

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  3. Totalmente de acuerdo en las opiniones negativas. Muy barato con la oferta de Groupon, pero la resolución es bajísima, saturan muchííísimo el color para compensar y el resultado es grisáceo, sin matices de luz ni de negros y con colores excesivos y planos. No repito: me gusta ver mis fotos, las de ahora, no me gusta verlas convertidas en postales de los años 60. El plastificado presenta burbujas. Eso sí, la encuadernación no está mal.

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  4. yo tengo que decir que encargue 2 albums hace tiempo y todo fue muy bien, por lo que me decidi encargar otros 2 albums mas de mis vacaciones.
    segun el status el pedido salio el dia 06/08 y aun no lo he recibido, he enviado varios mails y nadie me contesta,
    un servicio pesimo

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  5. Aranrocor .Yo encargue 2 álbumes de groupalia,pues me pareció muy bien de precio,pero tardaron casi un mes ,y encima cuando lo recibí,me pareció horrible ,los colores fatal ,con marcas,como era el primero y lo encargue en mate,decidí pedir el siguiente en brillo,y todavía peor,y súper oscuras,y eran días súper claros,en definitiva un horror no pienso volver a pedir nada.

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    1. En mal momento no leí esto antes de hacer dos álbumes de 100 hojas.... La calidad de la foto es Malisima..fotos oscuras y nada de que es porque mis fotos están mal porque con otras casas...fotoprix etc.... Salen perfectas... Tan mal que he decidido perder el otro cupón sólo por no perder el tiempo para nada

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  6. A mi me ha pasado lo mismo con dos albumes, las fotos superoscuras.
    Animo a que pongamos éstas quejas en su muro de facebook, ya que no suelen contestar a los mensajes que se le mandan.
    Han demostrado muy poca profesionalidad.

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  7. Hola , les informo de mi caso respecto a la empresa printoria.
    Compré un cupón e hice el pedido de un álbum. La dirección de entrega era Barcelona y printoria por error lo entregó en ALCOY a una persona que no tiene nada que ver conmigo.
    En el paquete estaba mi teléfono y la persona que lo recibió me llamó para decirle que tenía mi album. En ese momento contacté con printoria y les expliqué lo sucedido.
    Desde ese momento printoria solo me contesta que el álbum a sido entregado adjuntándome el recido del transporista donde consta quien recibió el álbum.
    Es vergonzoso el trato que estoy recibiendo por parte de printoria ya que en vez de recuperar el álbum o enviarme un duplicado , lo que hacen pedirme el teléfono de donde lo entregaron cuando ellos tienen el registro de a quien se lo entregaron.
    Después de mas de diez mails y casi dos meses sólo me queda difundir el proceder de esta empresa , la qual a cobrado un álbum que no ha entregado al titular del mismo y no tiene intención de subsanar su propio error.
    Me cuesta entender como un transportista entrega un paquete a alguien que no coincide en nombre y apellidos i dni.
    Ahora me encuentro en que hay un album de fotos de mi familia en manos de alguien desconociendo el uso que le puedan dar.
    Me parece de verguenza la política de PRINTORIA ya que puedo entender que haya un error en la entrega, lo que no entiendo de bajo ningún concepto es que sabiendo que ellos han tenido un error en la dirección de entrega no reparen su error con el cliente.
    Creo que en esta ocasión el cupón de oferta que compré me ha salido muy caro.
    Ante mi experiencia No os recomiendo para nada esta empresa.

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  8. Lentísima la entrega. Tapas rotas, llenas de huellas por la manipulación. La encuadernación lamentable y las páginas interiores combadas. Los colores no se corresponden con los originales (os dirán que es por el perfil de color, cosa que algunos dominamos porque nos dedicamos a esto, pero en fin...). Absolutamente irrecomendable. Ni regalado.

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    1. La entrega de los álbumes comprados a traves de cupones de descuento es de 15 dias habiles como se expresa tanto en la web, como en las ofertas como en los propios cupones. Los plazos de entrega normales son inferiores a los de Hofmann.

      Todos los fotógrafos saben que es imposible plasmar el color de una pantalla retroiluminada a un papel. Independientemente del perfil de color. Saber sobre perfiles o no es irrelevante ya que, para garantizar el mismo color a través de ordenadores hay que usar el mismo perfil de color que nosotros. Y si no ha acertado, seguramente los colores cambien un poco.

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  9. Una total estafa me han cobrado 40€ y todavia no me sabido decir el desglose del importe me parece un abuso yo desde luego no lo recomieno en cambio con Hofmann no tuve nunca ningun problema y mas barato y mas buena calidad

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    1. El abuso es que no se le diga el desglose de los productos?

      Tal vez sea un fallo. Pero un ABUSO?

      Y desde luego sobre la calidad hay opiniones, pero desde luego no es mas barato en Hofmann en ningún caso. Esto, simplemente, no es cierto.

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  10. Me llamo Carlos Sánchez y hace cuestión de un mes hice un pedido en PRINTORIA (con número 44396) aprovechando una oferta en la que se pagaba la cantidad de 29,50 € + gastos de envío por 2 álbumes. Al cabo de unos 27 días me llega el pedido incompleto, me falta un álbum. Intento localizar el teléfono y me es imposible.

    Además en mi opinión, considero excesivo el tiempo de envío del pedido y deficiente la capacidad organizativa de PRINTORIA, en base a mi experiencia.

    Presuntamente, una empresa que NO DA LA CARA no es digna de la confianza de nadie, en mi opinión.

    Os recomiendo que busquéis una empresa alternativa (que hay muchas) en la que podáis consultar telefónicamente las dudas que os surjan y los plazos de entrega. Sobre todo que haya alguien que responda cuando haya algún problema.

    Un saludo.

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    1. El plazo de entrega de los albumes comprados a través d ofertas es de 15 días hábiles (o 21 días naturales) por lo que el retraso de 6 días, si es un fallo nuestro, a lo que seguramente (no se el caso en particular) le hayan intentado recompensar.

      Los tiempos de envío, sobre todo en ofertas tan baratas se expresa por triplicado tanto en la web, en la oferta y en el propio cupón, por lo que era de conocimiento antes d adquirir la oferta. Para reducir el tiempo de envío tiene varias opciones: Comprar el envío express por 4.90€ o comprar los álbumes sin oferta.

      No hay empresas parecidas con soporte telefónico. Ni Hofmann ni snappy ni la mayoría tienen soporte telefónico. Es simplemente una locura intentar resolver problemas particulares de los ordenadores de la gente por teléfono. Por lo que nadie la ofrece.

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    2. Por favor me indican donde llamar para soluciionar un problema a la hora de pedir mi album? Mañana me caduca mi cupon y no hay manera de poder pedirlo.
      Gracias

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    3. No tenemos telefono de atención al cliente, de todas formas todos los emails los respondemos en menos de 48 horas y si el cupon ha caducado, lo podremos extender sin problemas.

      Simplemente mande un email a info@printoria.es

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    4. Leticia tejedor garcia4 de abril de 2017, 14:34

      Buenos días, conocí la empresa por groupalia, desde entonces realizó todos los álbumes con ustedes, he llegado a coger hasta 3 a la vez porque tengo muchas fotos, para una persona q no es muy exigente le parece q es bueno bonito barato.
      Hace unos meses olvido mi contraseña y mando q me envíen una nueva, esta no vale tampoco, con lo q me envían otra distinta que tampoco vale, resultado cuenta inutilizada con todos los álbumes ahí dentro.
      Compro un cupón de dos álbumes y cuando están realizados me dice q cupón no válido, mando email y dice q está todo correcto pero q no es posible realizar el pedido de 2 álbumes simultáneamente ybyo ya hice eso en su momento cuando compre el cupón de 3; con lo que me dicen que tengo q comprar por separado y pagar los gastos de envío por separado cuando las condiciones del cupón es hacer el pedido conjuntamente.
      Falla todo mucho pero lógicamente esos errores los paga el cliente que ya invirtió el dinero.
      No vuelvo a comprar más, las horas invertidas en hacer los álbumes y el dinero no me lo paga nadie y no merece la pena si da tantos errores y dolores de cabeza

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  11. Un timo. Compras la oferta, te tiras tres dias haciendo el album. Luego te piden nombre de usuario y contraseña y no te identifica. Te vas a donde te has olvidado la contraseña por si algo va mal y tampoco te inentifica como usuario. Llamas a un teléfono y no existe. Escribes un correo y no te contestan. Voy a denunciarlos a Consumo y a la Guardia Civil. No piques

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    1. Si se ha olvidado de su nombre de usuario o contraseña, le recomendamos envié un email a info@printoria.es ya que para recuperar su contraseña de forma automática, tenemos que estar seguros de que es propiedad suya, por lo que nos tiene que dar alguna información verídica.

      El tiempo de contestación máximo es de 48 horas laborables. Me resulta muy extraño que no haya recibido respuesta alguna.

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    2. Leticia tejedor García4 de abril de 2017, 14:47

      A mí me respondieron que como mucho que daban de baja la cuenta para q pudiera volver a hacer una nueva con ese mismo correo, pero que me dice de ahora tener que pagar los gastos de envío p duplicado???? Cuando son ustedes los que ponen las condiciones??? Aún estoy esperando respuesta, hace un rato que lo envie

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  12. Animo a todo el mundo que este leyendo los comentarios que tenga en cuenta varias cosas:

    1) La calidad de la impresión ha cambiado radicalmente desde marzo de 2014, por ello no hemos respondido a los comentarios sobre el color antes de esa fecha.

    2) Es extraño que en un blog titulado "consumidor, opino" no haya NI UNA SOLA entrada con opiniones buenas. Igual el blog debería llamarse "Yo, consumidor, me quejo". Por lo que si una empresa ha tenido alguna problema, ese problema queda resuelto, este blog no hace esfuerzo para corregir la entrada, o actualizarla.

    3) NINGUNA empresa de albumes digitales por internet da su numero de teléfono. Esto es por la imposibilidad de resolver problemas informáticos (la mayoría) a través del teléfono, y lo astronómicamente caro que resulta.

    Estamos trabajando para mejorar. Lamentamos que sea 10 veces mas fácil poner una opinion critica que una buena.

    El equipo printoria

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    1. Yo cogí la oferta de grupon y ahora la de grupalia.Si es cierto que un album vino con algunos fallos y envié un e-mail y me mandaron otro perfecto enseguida.Todo perfecto por eso repito.

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    2. Gracias Lourdes, por gastar tiempo en tu comentario.

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  13. YO hice un pedido en junio y super abombao, lo pedi en mate me llego en brillo....les escribi y bueno se hicieron responsables con un 60% dto en el siguiente libro (tonteria pq ese descuento no lo voy a usar pues yo compro cupones, no libros sin cupon q salen carisimos aun con ese dto.

    ahora he comprado un cupon de 2 libros pero llevo todo el dia para averiguar como poner los dos libros en la misma cesta. a ver si es verdad y en 48h m contestan. hago este pedido pk una amiga ha realizado varios y todos correctos.

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    1. Estamos interesados en saber si ha conseguido solucionar este problema?

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    2. A mi me contestaron por correo que solo se podía un cupón por envío, así que tuve que pagar los gastos de envío por separado en vez de un solo envío. Para colmo la empresa de reparto me dio un solo álbum, cuando reclame el otro me dijeron que lo recivi con el primero. Entiendo que es un fallo de la empresa de envíos, pero nunca hubiera ocurrido en caso de ir juntos.

      Por otra parte la calidad me ha parecido excelente y los felicito por ello.

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  14. Yo he cogido una oferta de mini-albun y me siento engañado. Te pone una cosa y es otra. Dicen que te descuentan de 15,89 a 2 € (un 87%) y es falso. El producto que vale ese precio es con las páginas plastificado en brillo y me quieren cobrar 3,20 € más por ello. Les escribes y te contestan como si serias gilipollas. Voy a poner una reclamación en "defensa al consumidor" por oferta fraudulenta. Os recomiendo que no compreis sus productos.

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  15. Es un timo, yo pedí una oferta de 2 álbumes por 27€, me enviaron el cupón a mi correo y cuando ya he montado el álbum y lo voy a pedir no me deja entrar en mi cuenta, ni volver a registrarme, ni tampoco pedir el álbum sin usar el cupón de descuento.

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    1. Esto parece un problema muy raro. creemos que debe haber alguna error con los datos que esta usando para entrar en la cuenta. De todas formas estaremos encantados de ayudarle si escribe un email a info@printoria.

      Rogamos explique el problema detalladamente ya que parece una bastante complejo.

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  16. Hace aproximadamente un año que conocí PRINTORIA, he hecho unos 20 albumes y tuve un problema con 1 que me arreglaron muy ràpido. Excelente calidad. Ahora prueo con los calendarios y los lienzos.

    Súpercontenta.

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  17. Yo he hecho varios pedidos con ellos y de momento todo bien y muy satisfecha con los álbumes.
    El problema lo he tenido estos días con un cupón descuento que no pude canjear al salirme error del servidor... He mandado mail para ver q solución me dan ya q el cupón caduca hoy....
    Montse H.R.

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  18. Yo he hecho varios pedidos con ellos y de momento todo bien y muy satisfecha con los álbumes.
    El problema lo he tenido estos días con un cupón descuento que no pude canjear al salirme error del servidor... He mandado mail para ver q solución me dan ya q el cupón caduca hoy....
    Montse H.R.

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  19. He relizado varios fotomontajes con Printoria y no tengo ninguna queja, buena calidad de fotoimptersión, color, encuadernado y tiempo de entrega. Por supuesto al 50% de sus competidores y con un programa con mutiples herramientas.

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  20. Después de leer comenatrios, dudé en comprar el cupón. Estaba tan bien que opté por comprarlo. Y fue un acierto. Lo compré este verano para hacer un libro de firmas para el bautizo de mi hijo y quedó precioso. Estoy muy contenta en la entrega y calidad del producto. De hecho sigo comprando mas cupones

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  21. A alguien de vosotros al poner la imagen os sale un triangulito de peligro diciendo que la calidad no es buena?Para ello tengo que reducir el tamaño de la imagen y desaparece pero cada foto que quiero poner como fondo me sale y no sé si a la hora de imprimirlo sí que se va a notar. Gracias. URGE

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    1. Hola 🙋. Daniel 😊 escribe un correo a info@printoria.es y comenta tu caso. Un saludo desde printoria

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  22. Estoy muy contento con el álbum que recibí: nitidez de las fotografía mas que aceptable, calidad del papel excelente, comodidad del programa (editor), etc. Lo pedí con un cupón de Groupalia (13 euros más 7 de gastos de envío) y creo que es imposible encontrar un producto de este tipo con mayor relación calidad/precio. En mi caso lo necesitaba en una semana y pedí el correo urgente por 5 euros más, así que fueron 25 euros, un precio excelente por un buen álbum de 72 páginas. Además, lo recibí en 4 días. 100% RECOMENDABLE

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    1. Yo también pedí el correo urgente y en menos de una semana me llegó, con unas calidades excelentes. También estoy muy contenta

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  23. Buenos días.
    Introduje el código de descuento para 3 álbum y tenía que pagar los 10€ de gastos de envío pero entonces volví para atrás para comprobar que fuese para los 3. Error. A partir de ahí no me dejaba usar el código de descuento. (Supongo que el sistema considera que ya está usado).
    ¿Os ha pasado lo mismo?¿Qué puedo hacer? Ya he mandado un correo

    Espero que se solucione

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    1. Holaaa, te escribo desde Printoria, envía un correo a info@printoria.es y comenta tu caso para que te podamos ayudar :)

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  24. Hola, he comprado un cupón y ya tengo mi album hecho. Pero cuando voy a realizar el pedido cuando le doy a continuar me manda a una página para que vuelva a iniciar sesión, y al iniciar le doy otra vez a continuar para completar los datos de facturación y me pasa lo mismo. ¿A alguien le ha pasado? como se soluciona, necesito pedir ya el album es urgente. Graciaaas

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    1. Holaaa, buenos días :) te escribo desde Printoria, envía un correo al mail info@printoria.es y comenta tu caso para que te podamos ayudar :) Un saludo

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  25. Hola, a mí no me dejan canjear mi album!!!! dicen que está caducado pero lo compré sin tiempo de validez!!!! Para colmo les estoy pidiendo que me indiquen dónde poner una reclamación y ni siquiera me contestan!!!!!
    Menudos estafadores!! :( :(
    Sin duda, mucho mejor el fotográfo de mi barrio que te hace los albumes por poco más y encima te dedica una sonrisa! Pero de todo se aprende :)

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    1. Buenos días, te escribo desde Printoria y te vuelvo a dar respuesta como bien he hecho a través de todas las plataformas en las cuales has escrito, ya sean nuestras o no:

      1. "lo compré sin tiempo de validez". En el cupón que adquiriste a través de una plataforma externa a nosotros viene claramente indicada la fecha de caducidad del cupón. Por tanto, no es un cupón sin tiempo de validez tal y como comentas.

      2. Sí, te contestamos a través de todas las plataformas donde nos has escrito. De hecho ahora mismo lo estoy haciendo por aquí.

      3. Las opiniones son libres pero has de opinar y no juzgar y tu afirmación "Menudos estafadores!!" no es una opinión para nada, es una afirmación completamente injuriosa y falsa, pues no es competencia tuya realizar tal afirmación. Puedes opinar y decir que no te guste nuestro producto o determinados aspectos de nuestro Qué hacer pero lo que no puedes hacer es cargar tal peso sobre nosotros, pues como ya te he comentado reiteradamente damos un servicio al cliente que nos demanda un producto.

      Un saludo

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  26. Hola: yo compre uno hace tiempo por probar como era la calidad, y si me gustaba, y desde entonces he pedido bastantes mas y sin ningun problema. Todo como yo queria y el tiempo de envio menos de dos semanas. Cualquier duda que he tenido por e-mail ha sido resuelta sin problemas en menos de 48 horas. Sin ninguna duda repetire. gracias

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  27. Yo realmente estoy muy contenta con calidad precio... También compro los cupones de oferta ya que sale bastante más barato. Y tengo que decir que a mi siempre me han llegado bien. Realmente si que me hago a la idea que va a tardar un mes pero quitando eso todo perfecto. Si me hace falta con más rapidez uso el envío exprés.
    Yo ya he comprado 11 álbumes. Y tanto los he enviado por separado o juntos pagando un solo envió. Si es verdad que sube un poco el precio del envío cuando quieres enviar más de un algún, pero es totalmente entendible ya que pesa mas el paquete.

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    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    2. Y en el tema de color es muy difícil que salga igual que en tu ordenador. Y si he tenido algún problema siempre me han contestado a mi correo. Así que como he dicho al principio por calidad precio estoy muy contenta y seguiré comprando mas álbumes. Un saludo

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  28. He comprado cupones para 10 álbumes los he confeccionado y cuando decido hacer el pedido conjunto no hay manera.Con cualquier empresa lo puedes hacer aunque pagues algo mas en el envío.Estoy esperando respuesta por el correo pero me temo que como caduca hoy y no resuelvan mi dinero se lo llevan limpio.

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    1. Buenos días, te escribo de Printoria, ¿has enviado ya un email a info@printoria.es? no te preocupes por la caducidad del cupón, la respuesta la recibirás en un plazo máximo de 48 horas en día laborables, si ves que no te llega respuesta, por favor reenvía el email de nuevo o ponte en contacto con nosotros vía facebook: http://www.facebook.com/Printoria. Un saludo

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    2. A mí por el mismo motivo SI me han respondido. Vamos, que me aguante y paga cado uno de los gastos de envío, esta es la respuesta oficial de Printoria.

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  29. Al actualizar la versión , me ha descuadrado la tipografía , y no me permite poner ninguna letra en las cajas de texto . He mandado dos emails a info@printoria.es sin respuesta alguna . No puedo editar los álbumes y realizar el pedido con el fallo de la tipografía . Una pérdida de dinero y sobr todo tiempo . Bastante decepcionada

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    1. Buenos días, le escribimos de Printoria. Pruebe a actualizar de nuevo su versión de Albumaker. Para ello, cierre el programa albumaker y al reiniciarlo le aparecerá una nueva actualización. De no ser así abra albumaker y busque actualizaciones (parte inferior izquierda la pantalla). Al actualizar de nuevo el problema debería quedar resuelto. De no ser así comuníquenoslo.

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  30. He comprado bastante álbumes en Printoria y es verdad que con el tiempo empeoró mucho la manufactura y sobre todo el trato al cliente.
    He vuelto a intentarlo, realmente por el precio y han mejorado, pero los colores en las fotos salen muchísimo más saturados, sin parecerse a la fotos enviadas.
    Deberían ajustar más la realización para mejorar más.

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  31. pues yo aproveche una promocion des tres albunes que en principio se cargaron correctamente y luego me indican que ha habido un error, me manda otro código que solo se carga para uno de los albunes, les he mandado un correo y nada y el telefono de Madrid que aparece en internet, me dice que no existe, me parece muy fuerte que no aparezca un numero de telefono, para poder hablar con alguien

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    1. Buenos días,

      Sabemos el motivo de su incidencia, nos hemos intentado poner en contacto con usted pero los correos no le llegan correctamente, pues mensaje que le enviamos, nos indica que no ha sido recibido. Por favor, es muy importante que nos vuelva a escribir desde otra dirección de correo electrónico o a través de nuestra página en Facebook para poder resolverle la incidencia . Te dejamos nuestra página en FB: https://www.facebook.com/Printoria/

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  32. pues yo aproveche una promocion des tres albunes que en principio se cargaron correctamente y luego me indican que ha habido un error, me manda otro código que solo se carga para uno de los albunes, les he mandado un correo y nada y el telefono de Madrid que aparece en internet, me dice que no existe, me parece muy fuerte que no aparezca un numero de telefono, para poder hablar con alguien

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  33. Actualmente el software no funciona, se traba y queda bloqueados los procesos de mover fotos, arrastrar fotos, redimensionar, poner fondos... en fin TODO.
    Les contacté al servicio técnico y me remitieron a hacerlo con una herramienta web, sin tener en cuenta que llevo casi la mitad del álbum hecho.
    O mejoran el software o no vuelvo a pedirles nada.

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    1. Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias que hayamos podido causarle.

      Envíenos un email a info@printoria.es con las especificaciones técnicas del ordenador desde el cual está realizando su pedido.

      Un saludo

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  34. Actualmente el software no funciona, se traba y queda bloqueados los procesos de mover fotos, arrastrar fotos, redimensionar, poner fondos... en fin TODO.
    Les contacté al servicio técnico y me remitieron a hacerlo con una herramienta web, sin tener en cuenta que llevo casi la mitad del álbum hecho.
    O mejoran el software o no vuelvo a pedirles nada.

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  35. Son unos estafadores. Si compras varios cupones de descuento, sólo puedes usar uno de ellos cada vez por lo que, si quieres varios albumes iguales, tienes que pagar los gastos de envío de cada uno de ellos. Su respuesta es que es así, no dan solución.

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    1. Buenos días Helena,

      Tal y como te hemos comentado, en todas nuestras promociones quedan bien reflejadas las condiciones sujetas a la promo. Claramente, se indica que solo se puede utilizar un cupón por pedido, de manera, que si disponemos de varios cupones has de realizar varios pedidos diferentes. Un saludo

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  37. Hola a todos.

    Compré dos cupones, y, por ahora, canjeé uno para un minialbum de 40 páginas. Y estoy encantada.

    Después de leer todas las barbaridades que escribe la gente sobre printoria, estaba realmente preocupada con el álbum, y arrepentida de haberlos comprado.

    Pero el álbum es precioso, tal y como lo diseñé, y no hay problema con las fotos, no salen oscuras, ni el álbum está abombado, ni nada de eso.

    Creo que muchas veces la gente compra cupones o productos sin leer la letra pequeña. En la promoción queda claro que se paga por cada envío, y cómo es cada álbum.

    Respecto al envío, más rápidos no han podido ser. Desde que confirmé el álbum, ha tardado 7 días en llegar a casa.

    Una sugerencia de mejora: la aplicación para hacer el álbum podría mejorarse, ofreciendo más diseños por página (como por ejemplo, dos fotos por cara, cuatro..., distintas configuraciones). Es cierto que es posible rediseñar todo insertando cajas de imágenes... pero con esas mejoras propuestas, se ganaría mucho tiempo.

    Saludos a todos

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  38. Yo he hecho ya 6 albunes y estoy encantada! el envío es rápido y la calidad precio es inmejorable. Escribís comentarios muy duros y la verdad que en las condiciones viene todo detallado, gastos de envío, suplemento si lo quieres mate...
    Tengo otros 2 albunes preparados para mandar y no van a ser los ultimos.

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    1. yo he comprado varios tambien pero espera que te llegue uno mal como a mi y que no te arreglen nada a ver si sigues comprando.La tapa de otra persona y 50euros a la basura un timo,no contestan nada.

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  39. no paro de enviar mails a info@printoria.es y ni 48h ni 100..no contestan. Solo responden a los mails cuando son dudas antes de realizar la compra. Yo tengo un problema con ellos desde el 9 de diciembre! y estamos a 15 de febrero. Una vergüenza! Compré un bono en su propia web (nada de terceros) me costaba 44€ sin gastos de envío y te enviaban 2 albumes de 100 páginas cada uno. Primero, aun siendo el mismo bono con el mismo código, se me cobró 2 envíos. Ellos te responden que en las condiciones lo pone y es ambiguo y da a error, puesto que lo que ellos defienden es que sólo es un cupón por pedido y si es más de un cupón o bono tienes que pagar varios envíos. Bien, pero en mi caso sólo tenía un cupón con un sólo código y aún así me cobraron los 2 envíos. Esto no lo reclamé y lo dejé pasar. Pero ahora viendo lo que me hicieron y como me están ignorando, todo me sirve a mi favor con mi queja oficial a CONSUMO. Lo que me pasó fue que en vez de los 44€ me cobraron 88€ por un error suyo de su web (todavía no me lo explico) y después de varios mails e insistir, me contestaron que lo sentian y que les diera mi número de CUENTA BANCARIA, y me harían el REEMBOLSO. Hasta aquí perfecto, eso fue en diciembre y mira como estoy en febrero, sin contestación y sin mi dinero. Luego se ofenden si pones que es un TIMO O UNA ESTAFA..me pregunto: ¿No lo es?
    Y por cierto, el señor JACOBO CARBO PENCHE que escribe aquí en NOMBRE DE PRINTORIA y se dedica a defender lo indefendible en cuanto a esta empresa de dudosa reputación, le diría qu eme leyese e intentara solventar mi problema y el de mucha gente que escribe por aquí en vez de repetir por activa o por pasiva que envíes un mail que luego NO CONTESTAN!

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  40. El servicio de atención al cliente inexistente. Escribí para consultar sobre los gastos de envío, y nunca más recibí información. Mientras esperaba contestación me caducó el cupón de Groupalia que tenía, y al solicitar una extensión, me dijeron que lo sentían pero que había perdido el dinero. Me siento engañado.

    Obviamente no volveré a comprar en Printoria ni en Groupalia.

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  41. Toda la razón a mi me lo han enviado con la tapa mal,la de otra persona,era un regalo de aniversario y me lo han jodido,me gasté 50 euros en un álbum que además no tiene la gran calidad y no me contestan las reclamaciones,como no me contesten hoy los voy a quemar en todas las redes y poner una reclamación.No vuelvo a comprar nada como no me den lo que pedí.

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  42. He realizo con ellos 4 álbumes y perfectos! Con respecto al servicio de atención al cliente es cierto que si escribes por el contacto de la página no suelen contestar pero si les enviáis un mail lo hacen muy rápidamente. Estoy muy contenta con sus trabajos

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