Son unos sinvrguenzas y estafadores:
Te dicen que te devuelven el dinero pagado por adelntado de la gasolina al final y nunca te la devuelven (hasta 3 veces me ha pasado)...Luego llamas a la central y la típica recepcionista que va de que no sé entera de nada t dice que la gasolina la tienes que reclamar tú (cuando alquilas el coche te dicen bien claro que en el momento que devuelvas el coche te hacen el cargo positivo en la tarjeta de crédito).
Me pusieron 2 multas con el coche de alquiler y cuando devolví el coche les avisé...la recpecionista del aeropuerto de Palma (mirándome con mala cara) me dijo que ese era mi problema...cual es mi sorpresa cuando a los 2 meses de alquilar el coche y ser las multas pagadas, me llega otro cargo de Goldcar a la cuenta de 60 euros...llamo a la central y me comentan que son cargos ¿de tramitación de multas!, cuando la de Palma me había dicho que ese era mi problema...OTRA PASTA QUE SE LLEVAN POR NDA.
Es decir, que me ponen 2 multas, las pago al día siguiente y estos estafadores encima, me hacen un cargo de 60 euros en la tarjeta POR NADA.
RECOMIENDO QUE NUNCA ALQUILEIS CON ESTA COMPAÑIA..VAN DE BARATOS Y DEPUÉS TE METEN CARGOS DE TODO TIPO Y SOBRE TODO, NUNCA DEIS VUESTRO NUM DE TARJETA DE CRÉDITO que os puden desplumar y no podeis hacer absolutamente nada, ya que no hay ni departamento de quejas ni nada (sólo la centralita donde tienen a la gente aleccionada para aguantar a los clientes y no hacerles caso).
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Lo importante es que todo lo que ofrezca una compañía del tipo que sea. Que nos lo den por escrito. Es la única manera de tenerlos pillados Las palabras se las lleva el tiempo. Y si no, no contratar con ellos y así espabilan.
ResponderEliminarEl consumidor es el que manda y por eso tenemos que estar concienciados de nuestro poder.
Pedro Romero
Abogado de Consumo
Presidencia@fuciclm.org
Yo también he tenido una muy mala experiencia con Goldcar en el aeropuerto de Mallorca, os adjunto mi historia por si puede servir a alguien de ayuda: http://alexvalls.net/goldcar-cuidado-que-son-unos-estafadores
ResponderEliminarBy using RentalCars you can discover the most affordable car hires from over 49000 international locations.
ResponderEliminar