El 11/03/2011 compré un Roomba 551, lo adquirí en esta tienda porque el precio que ofrecían era bastante bueno. Lo compré un viernes y el lunes ya lo tenía en casa. La caja exterior de cartón no era la original y pertenecía a otro modelo, cuando la abrí descuibrí que era una caja extra que la habían puesto, supongo que para protegerla mejor. Dentro estaba la caja original en perfecto estado. Es decir, el proceso de compra y entrega perfecto.
Recibí el producto rápidamente y estaba muy contento con su funcionamiento. De repente dejó de funcionar el cepillo lateral el día 1 de junio. Ahí empezó el calvario.Nadie responde nunca al teléfono. Dejas el mensaje y no te llaman. El que quiera puede comprobarlo él mismo llamando. Les he escrito varios correos y después de muchos intentos conseguí que me contestaran. Me dijeron que les enviara una pieza y que la cambiarían. Se la envié hace un mes y no me han vuelto a contestar a los correos que les envío.
No son importadores oficiales. Importan las Roomba de Estados Unidos y luego si tienes un problema no te lo solucionan.En respuesta a Irenealba. Se nota que eres del servicio técnico. Sobre todo porque eres capaz de juzgar un mal uso sólo leyendo una opinión. Os he enviado correos, os he llamado por teléfono y os he enviado la pieza defectuosa por correo como dijisteis (y eso que según tú es mal uso). Por supuesto, tengo copia de todos los mail porque os vuelvo a escribir sobre el mismo. Si quieres lo copio aquí, incluído en el que se me indicaba que estaban a la espera de que cambiara mi opinión aquí para solucionar mi problema. Hay que tener mucha cara.
He tenido que denunciarles en Consumo y acudir a la OCU,
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