Ir al contenido principal

sinwest.com - Opinión - CUIDADO: NO CUMPLEN LA GARANTIA

El 11/03/2011 compré un Roomba 551, lo adquirí en esta tienda porque el precio que ofrecían era bastante bueno. Lo compré un viernes y el lunes ya lo tenía en casa. La caja exterior de cartón no era la original y pertenecía a otro modelo, cuando la abrí descuibrí que era una caja extra que la habían puesto, supongo que para protegerla mejor. Dentro estaba la caja original en perfecto estado. Es decir, el proceso de compra y entrega perfecto.

Recibí el producto rápidamente y estaba muy contento con su funcionamiento. De repente dejó de funcionar el cepillo lateral el día 1 de junio. Ahí empezó el calvario.

Nadie responde nunca al teléfono. Dejas el mensaje y no te llaman. El que quiera puede comprobarlo él mismo llamando. Les he escrito varios correos y después de muchos intentos conseguí que me contestaran. Me dijeron que les enviara una pieza y que la cambiarían. Se la envié hace un mes y no me han vuelto a contestar a los correos que les envío.

No son importadores oficiales. Importan las Roomba de Estados Unidos y luego si tienes un problema no te lo solucionan.

En respuesta a Irenealba. Se nota que eres del servicio técnico. Sobre todo porque eres capaz de juzgar un mal uso sólo leyendo una opinión. Os he enviado correos, os he llamado por teléfono y os he enviado la pieza defectuosa por correo como dijisteis (y eso que según tú es mal uso). Por supuesto, tengo copia de todos los mail porque os vuelvo a escribir sobre el mismo. Si quieres lo copio aquí, incluído en el que se me indicaba que estaban a la espera de que cambiara mi opinión aquí para solucionar mi problema. Hay que tener mucha cara.

He tenido que denunciarles en Consumo y acudir a la OCU, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372