Ir al contenido principal

sinwest.com - Opinión - CUIDADO: NO CUMPLEN LA GARANTIA

El 11/03/2011 compré un Roomba 551, lo adquirí en esta tienda porque el precio que ofrecían era bastante bueno. Lo compré un viernes y el lunes ya lo tenía en casa. La caja exterior de cartón no era la original y pertenecía a otro modelo, cuando la abrí descuibrí que era una caja extra que la habían puesto, supongo que para protegerla mejor. Dentro estaba la caja original en perfecto estado. Es decir, el proceso de compra y entrega perfecto.

Recibí el producto rápidamente y estaba muy contento con su funcionamiento. De repente dejó de funcionar el cepillo lateral el día 1 de junio. Ahí empezó el calvario.

Nadie responde nunca al teléfono. Dejas el mensaje y no te llaman. El que quiera puede comprobarlo él mismo llamando. Les he escrito varios correos y después de muchos intentos conseguí que me contestaran. Me dijeron que les enviara una pieza y que la cambiarían. Se la envié hace un mes y no me han vuelto a contestar a los correos que les envío.

No son importadores oficiales. Importan las Roomba de Estados Unidos y luego si tienes un problema no te lo solucionan.

En respuesta a Irenealba. Se nota que eres del servicio técnico. Sobre todo porque eres capaz de juzgar un mal uso sólo leyendo una opinión. Os he enviado correos, os he llamado por teléfono y os he enviado la pieza defectuosa por correo como dijisteis (y eso que según tú es mal uso). Por supuesto, tengo copia de todos los mail porque os vuelvo a escribir sobre el mismo. Si quieres lo copio aquí, incluído en el que se me indicaba que estaban a la espera de que cambiara mi opinión aquí para solucionar mi problema. Hay que tener mucha cara.

He tenido que denunciarles en Consumo y acudir a la OCU, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …