martes, 9 de agosto de 2011

Senda Viva Parque de la naturaleza - Opinión - No dan bien la información

Hemos ido el pasado 6 de agosto. Unos días antes llamamos por teléfono para informanos, de los horarios y tarifas. Una chica nos indicó que podíamos ir todo el día, o sino de tarde, de 16 a 23 horas, que el precio sería la mitad. Por lo que decidimos ir de tarde.
Lo que más queríamos hacer era la gran tirolina, por lo que en cuanto llegamos fuimos a información...la sorpresa fue, que solo les quedaba un turno a las cinco y media y otro a las siete, cuando lo que nos interesaba era ir los dos juntos.
Total, que fuimos a la citada atracción.....y entre que te dan los arneses, llega el camión, te sube arriba, y te tiras.....pasa hora y media!!! Nadie nos había dicho que se tardaba tanto. Total, que para cuando terminó de hacer la tirolina.....y quisimos ir a otra atracción....nos dijeron que casi todas las atracciones cerraban a las siete!!! A las siete?? preguntamos, y como no nos han informado por teléfono que cerraban a las siete, cuando hemos reservado solo para la tarde??? De que vale entonces el pase de 16 a 23??? La verdad, nos sentimos engañados.
El parque está bien, pero está mal organizado. Cuando funcione tipo port aventura, será otra cosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario