Ir al contenido principal

Nokia C7-00 Metal helado - Opinión - mejor prueben suerte con otro telefono

Hola a todos, yo he comprado este mobil, pensando que después de jubilar mi 5800 exprexmusic el cual considero el mejor mobil que he tenido, el nuevo c7 lo superaría en todo, lógicamente, pues mi sorpresa fué muy negativa, al igual que a otros amigos que les ocurrió lo mismo y están muy decepcionados. Empecemos a decir mis verdades, La pantalla capacitiva es muy mala, (pésima) se pulsa sola sin siquiera rozarle, solo cojes el mobil por los laterales y a menudo se pulsa algún botón solo, con las consecuencias económicas tales como, conectarse solo a interne, colgar llamadas y tener que volver a llamar, y por si esto fuera poco,
el teléfono no vibra ni cuando pulsas la pantalla táctil, ni cuando te llaman. otro de sus grandísimos defectos es el sensor de proximidad, cuando este detecta la cara cerca del teléfono, su función es desconectar el teclado táctil, para que no se cuelgue la llamada si por accidente rozas con tu cara el teléfono. Pues bien este no hace su trabajo nunca, y la consecuencia es que se cuelga al mínimo que pase una mosca.
Mas defectos, se cuelga muchas veces y cuando tienes que hacer transiciones de pantalla por los menús, es muy lento en comparación con el 5800 antiguo,
Otra gran desventaja es el diseño es precioso pero es muy delgado y al ser encima muy redondo por el canto, y de metal pulido, es el mobil con mucha diferencia mas resbaladizo que te puedas imaginar.
Seguimos, el botón de bloqueo a menudo cuando lo pulso se queda la pantalla pixelada unos cuantos segundos como si el procesador de seiscientos y pico mega hercios no diera a basta para tan fácil función. El procesador será en teoría el triple de rápido que el 5800 pero en la practica es como tener un ferrari que para funcionar tienen que tirar dos burros de el.
Ala ya me despache a gusto de la chatarra que me metió Nokia, y eso que soy fan de la marca, pero ahora ...
Lo bueno es su cámara en general y que se puede ver con un cable jack av todo lo que grabas en tu TV. También tengo que decir al respecto que no trae dicho cable, cosa que el antiguo 5800 si lo trae y me sirvió para este c7, si no fuese así lo tendría que pagar a parte, con lo caro que ya es este mobil y no le ponen el cable, una política decepcionante de Nokia.
A y se me olvidaba el sonido espectacular del viejo mobil creía que lo superaría el elegante c7 pero es una caca al lado del 5800 Expresmusic
En resumen le gana en todo por goleada el viejo mobil, menos en resolución de cámara
No se si se solucionará este problema con alguna actualización, pero no me fio, pues solo lo ha tenido una actualización disponible y la he instalado y el teléfono ha empeorado mucho mas, Como esto ya me paso hace 6 meses igual ahora ya despidieron a los responsables (programadores) de vender basura a precio de oro.
Suerte si lo compran. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …