viernes, 26 de agosto de 2011

Nokia C7-00 Metal helado - Opinión - mejor prueben suerte con otro telefono

Hola a todos, yo he comprado este mobil, pensando que después de jubilar mi 5800 exprexmusic el cual considero el mejor mobil que he tenido, el nuevo c7 lo superaría en todo, lógicamente, pues mi sorpresa fué muy negativa, al igual que a otros amigos que les ocurrió lo mismo y están muy decepcionados. Empecemos a decir mis verdades, La pantalla capacitiva es muy mala, (pésima) se pulsa sola sin siquiera rozarle, solo cojes el mobil por los laterales y a menudo se pulsa algún botón solo, con las consecuencias económicas tales como, conectarse solo a interne, colgar llamadas y tener que volver a llamar, y por si esto fuera poco,
el teléfono no vibra ni cuando pulsas la pantalla táctil, ni cuando te llaman. otro de sus grandísimos defectos es el sensor de proximidad, cuando este detecta la cara cerca del teléfono, su función es desconectar el teclado táctil, para que no se cuelgue la llamada si por accidente rozas con tu cara el teléfono. Pues bien este no hace su trabajo nunca, y la consecuencia es que se cuelga al mínimo que pase una mosca.
Mas defectos, se cuelga muchas veces y cuando tienes que hacer transiciones de pantalla por los menús, es muy lento en comparación con el 5800 antiguo,
Otra gran desventaja es el diseño es precioso pero es muy delgado y al ser encima muy redondo por el canto, y de metal pulido, es el mobil con mucha diferencia mas resbaladizo que te puedas imaginar.
Seguimos, el botón de bloqueo a menudo cuando lo pulso se queda la pantalla pixelada unos cuantos segundos como si el procesador de seiscientos y pico mega hercios no diera a basta para tan fácil función. El procesador será en teoría el triple de rápido que el 5800 pero en la practica es como tener un ferrari que para funcionar tienen que tirar dos burros de el.
Ala ya me despache a gusto de la chatarra que me metió Nokia, y eso que soy fan de la marca, pero ahora ...
Lo bueno es su cámara en general y que se puede ver con un cable jack av todo lo que grabas en tu TV. También tengo que decir al respecto que no trae dicho cable, cosa que el antiguo 5800 si lo trae y me sirvió para este c7, si no fuese así lo tendría que pagar a parte, con lo caro que ya es este mobil y no le ponen el cable, una política decepcionante de Nokia.
A y se me olvidaba el sonido espectacular del viejo mobil creía que lo superaría el elegante c7 pero es una caca al lado del 5800 Expresmusic
En resumen le gana en todo por goleada el viejo mobil, menos en resolución de cámara
No se si se solucionará este problema con alguna actualización, pero no me fio, pues solo lo ha tenido una actualización disponible y la he instalado y el teléfono ha empeorado mucho mas, Como esto ya me paso hace 6 meses igual ahora ya despidieron a los responsables (programadores) de vender basura a precio de oro.
Suerte si lo compran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario