viernes, 26 de agosto de 2011

Electroebay.com - Opinión - Ojo con esta tienda

Ojo con esta tienda. Si vas a comprar un móvil, tened en cuenta que el 90% de los productos que dicen tener en stock no los tienen. Primero pedí un nokia n8 de color naranja y tuve muchos problemas hasta que al final no tuve más remedio que cancelarlo, porque aunque indicaban en la web que lo tenían en stock, me dejaron más de una semana esperando porque tenían que pedirlo a otro sitio.

Te engañan por teléfono, y a propósito de esto, avisar que el servicio de atención al cliente es lo peorcito que he visto. Te toman el pelo y se ríen de ti a las claras. Te dan largas, te dejan esperando y cuando hablas con ellos están como de guasa.

Tras la primera cancelación, que la realicé porque ya desde el primer momento me parecieron poco serios, fui tan idiota que volví a la web después de mucho mirar y comparar, y decidí pedirles el nokia n8 de color verde, que supuestamente tenían también en stock, a ver si esta vez no me engañaban y tenía más suerte. Si no llego a llamar tampoco me entero de que el verde no lo tienen pese a seguir anunciándolo como disponible, y ahora me dicen por teléfono que sólo les queda el naranja cuando los tienen casi todos como disponibles en la web (obviamente sospecho que es el que mandaron a pedir de mi pedido anterior, que tampoco tenían). Hablo con ellos por chat y me dejan colgada, a las pocas horas me llama una señorita diciéndome que es la del chat... Fijaos qué poca seriedad... Me dice que espere que me va a pasar con un compañero suyo. Es un chico de acento latino y este me dice que no tienen el verde en stock (cuando lo siguen anunciando en la tienda), que tienen el naranja. Y que además lo tiene listo, en la mano, en ese mismo instante... (noto un poco de cachondeo en esto último, pero decido no ser paranoica). Les digo que entonces me envíen el naranja. Cuando me llega la caja está abierta y el móvil suelto...

Bien, semanas más tarde se me rompe la ranura de la sim tratando de insertar una microsim en la ranura de la sim... porque me he quedado sin línea e incomunicada haciendo una portabilidad de movistar a orange (este es otro tema a parte, pero de vergüenza también), me pongo en contacto con ellos vía web y les explico lo ocurrido (han transcurrido unos días y el móvil como es lógico sigue en garantía), y vuelven a dejarme colgada con mi problema vía chat. Les pregunto, se quedan callados, y si tienes suerte te contestan a la media hora o no te contestan.

Sinceramente, ofrecen buenos precios, pero no es una tienda de fiar en ningún sentido. Prevalece el gitaneo por encima de la seriedad y debe de ser un problema de educación de los empleados que contratan. 

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