viernes, 26 de agosto de 2011

Pixmania.com (desde diciembre 2010) - Opinión - ¿Pixmania? Creo que no si siguen con DHL

Hola. Hoy quiero hablarles de Pixmania, una tienda de electrónica en Internet, con ofertas muy buenas y grandes descuentos, perooo....
Me decidí a comprar una cámara de fotos Nikon. Estaba muy rebajada, y era el mejor precio que había encontrado en Internet. Era mi primera compra por Internet, así que fui precavido, y vi los comentarios que teníais en ciao, ademas de preguntar a amigos y familiares. La verdad es que las opiniones eran regulares, pero me decidí a probar y comprarla en en esta tienda. El pago lo realicé mediante tarjeta de crédito, y el envío que elegí fue el económico puesto que no tenía prisa y que los otros eran muucho mas caros. Hasta aquí normal, me mandaron la factura al rato y mandaron el paquete mediante DHL al día siguiente. Mi primera sorpresa, que no tenía número de seguimiento (y si habeis comprado en Pixmania y elegido el envío económico, no lo busquéis, que no existe). Pues bueno, decido esperar los 10 días hábiles (2 semanas), cuando no he recibido todavía mi paquete. Envío un correo a Pixmania indicando mi problema y me dicen que espere 4 dias más, porque los envíos van a Correos en Madrid, y que desde allí ya lo mandan a su destino. Pues decido esperar, y sigue sin aparecer el paquete. Así que otra vez mando un correo a Pixmania y me dicen que abrirán una investigacion con un perido de 5 días hábiles para saber donde se encuentra mi paquete. A los dos o tres días, me dicen que lo han perdido, y que procederán al reembolso de mi dinero (faltaba mas). Me dan varias opciones de reembolso (entre ellas una tarjeta regalo de Pixmania para volver a comprar allí, jajaja), y elijo que me lo devuelvan al banco. Ellos entonces me dicen que me van a mandar lo que me había costado la cámara, pero los gastos de envío no aparecían, encima de que me pierden el envío. Así que mando otro correo a Pixmania (porque a mi no me la dan) y les digo que me devuelvan los gastos de envío. Y al final me mandan otro correo diciendo que me van a reembolsar también los 2,99€ de los gastos de envío. Pero hay no acaba la cosa, porque lo que me dieron era un aviso de que me lo iban a reembolsar, pero que tardaría como máximo un mes (a mi me tardo como una semana)

En mi opinión, no volvería a comprar en Pixmania, no tanto por sus productos y su aceptable servicio técnico (usan la técnica de cortar y pegar en sus correos, pero atienden rápido), sino por la mensajería y los elevados precios para los envíos comparados con otras tiendas de Internet. Se la recomiendo sólo a las personas que quieran perder el tiempo mandando correos para nada.

Por favor, Maria Mediadora de Pixmania, no comentes esta opinión, mi problema ya lo resolví (que por cierto, perdí mas de un mes para resolver toda esta historia). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario