Ir al contenido principal

Pixmania.com (desde diciembre 2010) - Opinión - ¿Pixmania? Creo que no si siguen con DHL

Hola. Hoy quiero hablarles de Pixmania, una tienda de electrónica en Internet, con ofertas muy buenas y grandes descuentos, perooo....
Me decidí a comprar una cámara de fotos Nikon. Estaba muy rebajada, y era el mejor precio que había encontrado en Internet. Era mi primera compra por Internet, así que fui precavido, y vi los comentarios que teníais en ciao, ademas de preguntar a amigos y familiares. La verdad es que las opiniones eran regulares, pero me decidí a probar y comprarla en en esta tienda. El pago lo realicé mediante tarjeta de crédito, y el envío que elegí fue el económico puesto que no tenía prisa y que los otros eran muucho mas caros. Hasta aquí normal, me mandaron la factura al rato y mandaron el paquete mediante DHL al día siguiente. Mi primera sorpresa, que no tenía número de seguimiento (y si habeis comprado en Pixmania y elegido el envío económico, no lo busquéis, que no existe). Pues bueno, decido esperar los 10 días hábiles (2 semanas), cuando no he recibido todavía mi paquete. Envío un correo a Pixmania indicando mi problema y me dicen que espere 4 dias más, porque los envíos van a Correos en Madrid, y que desde allí ya lo mandan a su destino. Pues decido esperar, y sigue sin aparecer el paquete. Así que otra vez mando un correo a Pixmania y me dicen que abrirán una investigacion con un perido de 5 días hábiles para saber donde se encuentra mi paquete. A los dos o tres días, me dicen que lo han perdido, y que procederán al reembolso de mi dinero (faltaba mas). Me dan varias opciones de reembolso (entre ellas una tarjeta regalo de Pixmania para volver a comprar allí, jajaja), y elijo que me lo devuelvan al banco. Ellos entonces me dicen que me van a mandar lo que me había costado la cámara, pero los gastos de envío no aparecían, encima de que me pierden el envío. Así que mando otro correo a Pixmania (porque a mi no me la dan) y les digo que me devuelvan los gastos de envío. Y al final me mandan otro correo diciendo que me van a reembolsar también los 2,99€ de los gastos de envío. Pero hay no acaba la cosa, porque lo que me dieron era un aviso de que me lo iban a reembolsar, pero que tardaría como máximo un mes (a mi me tardo como una semana)

En mi opinión, no volvería a comprar en Pixmania, no tanto por sus productos y su aceptable servicio técnico (usan la técnica de cortar y pegar en sus correos, pero atienden rápido), sino por la mensajería y los elevados precios para los envíos comparados con otras tiendas de Internet. Se la recomiendo sólo a las personas que quieran perder el tiempo mandando correos para nada.

Por favor, Maria Mediadora de Pixmania, no comentes esta opinión, mi problema ya lo resolví (que por cierto, perdí mas de un mes para resolver toda esta historia). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …