Ir al contenido principal

lavacolla.com - Opinión - No entiendo cómo existen empresas como ésta en el siglo XXI

¡Menudo desastre!
He dejado el coche en esta empresa en Barcelona este mes de agosto y nunca mais.
Todo lo que digan en la Web dejadlo en tela de juicio. Nosotro nos presentamos en sus instalaciones para dejar el coche y nos dijeron que no, que teniamos que dejarlo en el aeropuerto que si no, debiamos esperarnos media hora hasta que nos pudieran llevar con el riesgo de perder el avión, este aparcamiento no lo usas para ir a pasear por las Ramblas. En la web dan los dos opciones.
Yo no queria que nadie condujera mi coche. Además la empleada que nos atendió, salió con las típicas excusas de los incompetentes: que si soy una mandada, que no puedo hacer nada, que ya he avisado que la web está mal, etc.etc.
Al final fuimos a la T1 para que nos recogieran el coche.
A la vuelta, te entregan el coche limpio por fuera, más o menos ya que el mio tenia una mancha de grasa, con lo cual he tenido que volverlo a limpiar. Ojito, de la T1 al aparcamiento hay unos 7 km. y habian hecho 23. Al coche de nuestros compañeros de viaje, no le funcionaba correctamente el mando, para quejarnos tuvimos que personarnos otra vez en la oficina. No podian abrir ninguna incidencia (sólo via web!?) y no nos dejaron otra opción que exigir la hoja de reclamaciones. Poneos en situación: vienes de viaje, con 3 vuelos, te has levantado a las tantas y te vacilan con que esperate que ahora no tengo el recibo, que me tienen que traer las hojas de reclamaciones, ...
Lo que os explico es del todo verídico, vivido en 1ª persona. Sin hacer publicidad, el que quiera estar tranquilo pagando un poco más, ya sabe dónde tiene que ir.
Nosotros fué del canto de un duro que no llamamos a la poli para presentar denuncia. 

Comentarios

  1. Lavacolla Aropuerto Manises Valencia. Llame 10 minutos antes de llegar al aeropuerto como indican sus condiciones. Cuando llegué, no había nadie esperando como me habían prometido. a los 7 minutos de estar esperando (en zona solo para dejar pasajeros) llamé nuevamente a preguntar y me dijeron que iba alguien de camino. 3 minutos después, llegó alguien pero para devolver un coche (no para recoger el mío). Le pedí el favor de atenderme, ya que tenía que estar en la puerta de embarque. Me dijo que el no podía hacer nada y que debía esperar a otro compañero. Le insistí que por favor me atendiera pero lo que me dijo fue "pues haber llegado con más tiempo". Cuando el compañero llegó, no llevaba los documentos necesarios para recoger mi coche (un recibo que debe ser entregado al regreso para que te puedan entregar las llaves del vehículo y que certifica que les dejaste tu coche). Como les tomé fotos con el móvil a ellos y a mi coche para tener constancia del estado del vehículo y a quien se lo dejaba, además de volver a llamar a su oficina, me hicieron un recibo manual. Llegué la última al avión. Por poco pierdo el vuelo. No cumplieron con el tiempo de entrega del vehículo indicado en su página web al momento de hacer el pago (cobran el total cuando haces la reserva del servicio por internet).
    Al regresar, fui directamente al parking a recoger mi coche (para evitar conflictos esperando en el aeropuerto nuevamente) y quien me recibe es el gerente, con actitud desagradable, diciéndome que sus trabajadores eran puntuales y que no harían nada de eso. Que yo era una mentirosa y otras cosas más. Fue un trato humillante y desagradable. Me siento estafada y agredida. Sería interesante hacerles una inspección no solo de servicio sino también laboral.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso.He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán. Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR.

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.