viernes, 26 de agosto de 2011

carrefour.es supermercado on-line - Opinión - Te roban directamente.

CASO:

Fecha 17 de Agosto de 2011:
"Nos ponemos en contacto con usted para confirmarle su pedido nº ********** con fecha de entrega 19/08/2011 en la franja horaria de 10:00 a 12:00 horas con dirección de entrega:

*****
Total: 99.77 euros"

Fecha 19/08/2011
Aviso de sustituciones y faltantes:

Lamentamos informate que, debido a una incidencia de aprovisionamiento, no te podremos servir los siguientes artículos:
Leche solar factor de protección 50+ Les Cosmétiques bote de 250 ml. - 1 unidades x 9.00 €.
CARPETA GOMAS 4º ELBA Elba Unidad - 1 unidades x 1.00 €.
Estos artículos no se te cobrarán.

El importe total de la factura será de: 97.93 €"
Cuestión 1ª.: ¿CÓMO ES POSIBLE QUE QUITÁNDOME DOS PRODUCTOS DEL CARRITO QUE SUMAN 10 EUROS, ME RESTEN SÓLO 2 EUROS?

CARTA DE RECLAMACIÓN:
"Estimado señor/a:

El pasado 19 de Agosto de 2011 realicé una compra por internet por valor de 99.77 euros, y se me comunicó que faltaban dos productos que en total sumaban 10 euros. No entiendo entonces por qué el importe total de la compra se redujo solamente en 2 euros sumando un total de 97.93 €. Me gustaría saber cuál es la razón de que me hayan quitado solamente 2 euros en lugar de 10, y dónde puedo reclamar.
A la espera de su respuesta.

Un saludo."
RESPUESTA DE CARREFOUR UN DÍA DESPUÉS:

"Estimada Sra. García:

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Alimentación al dirigirse a nosotros.

Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle que podrá comprobar en la nota de entrega de su pedido ******** que posee productos de peso variable los cuales han modificado el importe total de su compra
Esperando haberle sido de ayuda y agradeciendo su colaboración, quedamos a su disposición para todo aquello que en el futuro desee consultar o sugerir.

Atentamente,
***
*******
*********"

MI RESPUESTA FINAL:
"Estimado señor/a:

La diferencia de precio por productos de peso variable me parece incongruente y una estafa. Tanto es así que no sólo no voy a volver a comprar en Carrefour Online, sino que pienso poner una reclamación, sumar otra opinión negativa sobre su tienda en Ciao!, y realizar una queja en la Oficina de Atención al consumidor. No sé si es que no saben contar o que le toman el pelo a la gente.
Atentamente

****"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario