Ir al contenido principal

carrefour.es supermercado on-line - Opinión - Te roban directamente.

CASO:

Fecha 17 de Agosto de 2011:
"Nos ponemos en contacto con usted para confirmarle su pedido nº ********** con fecha de entrega 19/08/2011 en la franja horaria de 10:00 a 12:00 horas con dirección de entrega:

*****
Total: 99.77 euros"

Fecha 19/08/2011
Aviso de sustituciones y faltantes:

Lamentamos informate que, debido a una incidencia de aprovisionamiento, no te podremos servir los siguientes artículos:
Leche solar factor de protección 50+ Les Cosmétiques bote de 250 ml. - 1 unidades x 9.00 €.
CARPETA GOMAS 4º ELBA Elba Unidad - 1 unidades x 1.00 €.
Estos artículos no se te cobrarán.

El importe total de la factura será de: 97.93 €"
Cuestión 1ª.: ¿CÓMO ES POSIBLE QUE QUITÁNDOME DOS PRODUCTOS DEL CARRITO QUE SUMAN 10 EUROS, ME RESTEN SÓLO 2 EUROS?

CARTA DE RECLAMACIÓN:
"Estimado señor/a:

El pasado 19 de Agosto de 2011 realicé una compra por internet por valor de 99.77 euros, y se me comunicó que faltaban dos productos que en total sumaban 10 euros. No entiendo entonces por qué el importe total de la compra se redujo solamente en 2 euros sumando un total de 97.93 €. Me gustaría saber cuál es la razón de que me hayan quitado solamente 2 euros en lugar de 10, y dónde puedo reclamar.
A la espera de su respuesta.

Un saludo."
RESPUESTA DE CARREFOUR UN DÍA DESPUÉS:

"Estimada Sra. García:

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Alimentación al dirigirse a nosotros.

Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle que podrá comprobar en la nota de entrega de su pedido ******** que posee productos de peso variable los cuales han modificado el importe total de su compra
Esperando haberle sido de ayuda y agradeciendo su colaboración, quedamos a su disposición para todo aquello que en el futuro desee consultar o sugerir.

Atentamente,
***
*******
*********"

MI RESPUESTA FINAL:
"Estimado señor/a:

La diferencia de precio por productos de peso variable me parece incongruente y una estafa. Tanto es así que no sólo no voy a volver a comprar en Carrefour Online, sino que pienso poner una reclamación, sumar otra opinión negativa sobre su tienda en Ciao!, y realizar una queja en la Oficina de Atención al consumidor. No sé si es que no saben contar o que le toman el pelo a la gente.
Atentamente

****"  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …