martes, 23 de agosto de 2011

Seur - Opinión - SEUR ESTAFADORES

Lamentable lo de esta agencia de transporte, quieren acerse ricos rapido a costa de clientes despistados, que confian en el nombre, desde luego no volvere a contratar a esta gente.
Mal dia se me ocurrio enviar un paquete contrareembolso con valor de 23€ , me viene devuelto al cabo de 3 semans con cargo sorpresa de 45€. En correos el envio me hubiera costado 4€ y me lo devuelven gratis en caso de que el cliente no lo recoga.
Es decir me cobran por un servicio que no han realizado por querer pegar el palo a otra victima más.

Tras preguntar cuanto costaba el envio, la respuesta de alguna operadora zombie , fue : NO SE PREOCUPE.
Querian cobrar al cliente 23€ + 35€ , claro el cliente salio corriendo de este antro de viboras.

DE VERDAD NO LLAMEN A ESTA EMPRESA.
Al menos que sirva mi error, para salvar a alguien de esta tortura que me estan causando.
 

4 comentarios:

  1. Yo mande un paquete a Dublin, decian de 5 a 7 dias, tras 23 dias el destinatario lo tuvo que ir a buscar en taxi encontrandolo en condiciones lamentables y parte del contenido estropeado, compañia tercermundista

    ResponderEliminar
  2. 10 de Abril 2014.
    Mala Experiencia con SEUR (la peor empresa de entrega de España) en menos de 1 mes para enviar paquete y para recibir una compra oline con todoelectro.com

    Los trabajadores o les pagan poco o estan cansados de trabajar para dar un servicio, o ambas.

    Contratar un envio de 24h pueden ser 2 dias porque el repartidor pasa cuando le da la gana y si no pueden (pese a que solicitas por la mañana o tarde) pues simplemente pasan. Que te esperen ellos a ti 5min a 1.5km de distancia y decirte despotamente no te puedo esperar porque vas no vas a tardar ese tiempo.

    Coordinar una entrega aun peor porque los plazos de entrega es que te quedes en casa esperando de 10-8pm porque sino estas siguen su curso y como segun ellos no estan obligados a llamar pues tienes que llamar a la central para quejarte.

    No se porque se sigue permitiendo una empresa tan grande de reparto a nivel nacional operar como les de la gana, sin que el consumidor pueda hacer nada y las quejas llegaran a una papelera quizas!!

    La entrega de este lavavajillas que no lo entregaron nos mandan a recogerlo en Campanilla a casi 90km de donde era la entrega contratada por todoelectro.com

    A ver donde llevan las reclamaciones que vamos a iniciar...pero visto lo visto y segun otras opiniones esto no va ir a ningun lado. Reclamar por escrito es importante, de lo contrario seguiran haciendo igual con mas usuarios.

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente de acuerdo. Cero orientación cliente. Mienten en la información que dan, te obligan a estar en casa si o si porque no avisan una hora antes de cuando llegaran, y encima su call center esta atendido por incompetentes peores que las maquinas. A evitar. Correos mucho, mucho mejor

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente de acuerdo. Cero orientación cliente. Mienten en la información que dan, te obligan a estar en casa si o si porque no avisan una hora antes de cuando llegaran, y encima su call center esta atendido por incompetentes peores que las maquinas. A evitar. Correos mucho, mucho mejor

    ResponderEliminar