Compramos un ordenador portátil en un un oferta que consistia en que posteriormente podrias comprar otros 3 productos al 50% de descuento. Compramos esos tres productos y nos dijeron que uno (el más caro) no lo tenian, aunque venia en la página como disponible. A fecha de hoy sigo reclamando lo que pagé por el producto no recibido (189,5 euros) y cuando llamo a atención a la cliente dicen que lo devonveran, pero no lo hacen, o que van a comprobar el estado de la devolución y luego te llamarán y pasan de llamar. Comprar aqui tiene menos garantias que compra en internet un producto de segunda mano a un desconocido. Nada recomendable hacer una compra aqui, parece mentira que una empresa tan conocida se comporte de esa manera. Una pena.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario