martes, 9 de agosto de 2011

Makro - Opinión - EMPRESA EXPLOTADORA AL MÁXIMO

Hola, mi opinión sobre Makro es nula en cuanto al trato de los empleados. El clima de trabajo es nefasto, la competitividad entre los empleados es máxima y el compañerismo inexistente.
Mi marido ha estado trabajando en el de Benidorm hasta que una "encargada" ha decidido, que el trabajo que estaba realizando, el de colocar productos en estanterías, algo para lo que hace falta tener varias ingenierías, no lo hacía bien.
Cuando empezó a trabajar allí se sorprendió porque los trabajadores no hablan entre sí, no hay "amistad" entre ellos. Ya sé que al trabajo no se va a hacer amigos pero yo en mi trabajo me preocupo por mis compañeras, por sus hijos, si les ha bajado la fiebre, si van bien en el cole, etc. y ellas por los míos. De vez en cuando quedamos, comemos juntos. Esto hace que el trabajo sea más llevadero, que trabajemos con más alegría y nos esforcemos más por sacarlo todo adelante.
El "todo vale" , incluso pisar a los compañeros no está dentro de mis principios por eso me alegro de no pertenecer a esa empresa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario