Ir al contenido principal

Canon IXUS 210 - Opinión - Problemas y desastroso trato de LAQUIUZ.COM

Muy MALA EXPERIENCIA con www.laquiuz.com,

Pues sí, intenté comprarles una CANON IXUS 210 por que el precio era interesante. Hice el perdido el 10 de noviembre, miércoles, y me dijeron que en 3 días lo tenía en casa. A la semana de no saber de ellos el lunes les tuve que llamar yo y preguntarles; la respuesta “no ha ingresado, lo hará el jueves”. El viernes les volví a llamar y lo mismo, para la semana que viene, ingresa el jueves que viene. Así estuve cuatro semanas.

El día 10 de diciembre, me dijeron que no la iban a recibir hasta dentro de dos semanas, y que me ofrecían otro modelo muy parecido PANASONIC TZ8. Acepté con el compromiso de que me llegará como tarde el jueves 16 de diciembre. El miércoles tuve que llamarles yo para interesarme por el pedido y me volvieron a decir que había un retraso y que ingresaría el jueves siguiente. Cuando pregunté por un responsable, me dijeron que llamara a una hora y eso hice. Jamás se puso nadie, nunca se encontraba en la oficina. Total que les amenacé con una denuncia a Consumidores y me han devuelto el dinero.

Al final me he comprado en Pccity la Panasonic a muy buen precio.

De la experiencia con Laquiuz.com (Laquiuz, SL) se deduce:
1) Muy mal trato al cliente (ni una llamada de ellos)
2) Informalidad
3) Fraude en la venta, para cobrar rápido pero para entregar nada de nada.

De mi experiencia aconsejo acudir a otras empresas tipo www.redcoon.es o www.pccity.es, NUNCA CON LAQUIUZ.COM 

Comentarios

  1. Encima al teléfono te atiende una panchita con pocas ganas de trabajar y ya no te digo nada si consigues contactar con el encargado de almacén que es otro panchito aún peor que la primera.
    Si te pones muy serio en la reclamación te insultan y te cuelgan el teléfono.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …