martes, 30 de agosto de 2011

Canon IXUS 210 - Opinión - Problemas y desastroso trato de LAQUIUZ.COM

Muy MALA EXPERIENCIA con www.laquiuz.com,

Pues sí, intenté comprarles una CANON IXUS 210 por que el precio era interesante. Hice el perdido el 10 de noviembre, miércoles, y me dijeron que en 3 días lo tenía en casa. A la semana de no saber de ellos el lunes les tuve que llamar yo y preguntarles; la respuesta “no ha ingresado, lo hará el jueves”. El viernes les volví a llamar y lo mismo, para la semana que viene, ingresa el jueves que viene. Así estuve cuatro semanas.

El día 10 de diciembre, me dijeron que no la iban a recibir hasta dentro de dos semanas, y que me ofrecían otro modelo muy parecido PANASONIC TZ8. Acepté con el compromiso de que me llegará como tarde el jueves 16 de diciembre. El miércoles tuve que llamarles yo para interesarme por el pedido y me volvieron a decir que había un retraso y que ingresaría el jueves siguiente. Cuando pregunté por un responsable, me dijeron que llamara a una hora y eso hice. Jamás se puso nadie, nunca se encontraba en la oficina. Total que les amenacé con una denuncia a Consumidores y me han devuelto el dinero.

Al final me he comprado en Pccity la Panasonic a muy buen precio.

De la experiencia con Laquiuz.com (Laquiuz, SL) se deduce:
1) Muy mal trato al cliente (ni una llamada de ellos)
2) Informalidad
3) Fraude en la venta, para cobrar rápido pero para entregar nada de nada.

De mi experiencia aconsejo acudir a otras empresas tipo www.redcoon.es o www.pccity.es, NUNCA CON LAQUIUZ.COM 

1 comentario:

  1. Encima al teléfono te atiende una panchita con pocas ganas de trabajar y ya no te digo nada si consigues contactar con el encargado de almacén que es otro panchito aún peor que la primera.
    Si te pones muy serio en la reclamación te insultan y te cuelgan el teléfono.

    ResponderEliminar