Ir al contenido principal

PCcomponentes.com - Opinión - No lo recomiendo prefiero pagar mas por mejor atención al cliente

Yo la verdad no había comprado nunca antes aquí, no tengo nada contra la empresa ni ganas de hablar mal de ellos solo quiero contar mi única experiencia y la ultima,

Comprar en esta web me lo recomendó un compañero y maldita sea la hora en que lo hizo, los precios según la gente y según vi son muy buenos pero yo ante todo ademas de precios quiero servicio y atención al cliente y mas aun cuando el problema es generado por ellos mismos y visto lo visto estos no lo tienen.

Encima para contactar con ellos sino quieres esperar una eternidad a que te respondan o no te respondan por correo ya que ignoran de los 10 mensajes seguramente 8 de los que les mandas, tienes que llamar a un 807 y vaya ya que me dejo los euros en llamar lo mínimo que podrían hacer es resolverme el problema no?.

Pues os cuento el otro día pedí unos módulos de memoria ram, total que me llegaron y parecía todo perfecto pero al abrir la caja descubrí que no era la ram que yo había pedido entonces mande un mensaje por contacto y como vi que pasaba el día y no respondían y en el panel de usuario seguía poniendo el pedido incorrecto, llame al 807 para informar de mi problema nada me ignoraron literalmente que ya lo mirarían, que pena que con tanta gente en paro haya gente con tan pocas ganas de trabajar, total eso paso el martes estamos a jueves y aun sigo igual.

Al segundo dia les volví a llamar y me queje por contacto y después de unas horas respondieron y que sorpresa la mía que encima que el problema es causado por ellos, eres tu el usuario el que tiene que dejarse otra vez los euros en llamar al 902 de SEUR para solicitar la recogida del material ya que si no lo haces así no se hacen cargo del pago del servicio que al menos ellos si se hacen cargo de eso (Faltaría mas).

Les volví a escribir una vez recogieron la ram los de seur, y les informe que necesitaba con urgencia la ram que estaba dispuesto a hacer un nuevo pedido pagarlo y que cuando ellos recibieran la ram equivocada que me habían enviado y comprobaran que esta todo correcto me devolvieran el dinero pues nada lo dicho como son pasotas con sus clientes no son nada formales, el servicio post venta de venta y la atención al cliente peor me volvieron a ignorar es mas ni me respondieron ayer ni hoy y por ello no hice el nuevo pedido.

Finalmente ya no necesito la ram esta empresa (se la pueden quedar que yo ya solo quiero el dinero de vuelta), la voy a comprar en otra empresa que seguramente no será tan barata como en esta web, pero al menos me ofrecerán un servicio de posventa y atención al cliente que todos los clientes nos merecemos.

Por ello esta ha sido mi primera y mi ultima vez que compro en esta web prefiero pagar 6 € mas en otra tienda y no tener estos problemas.

PD: 1 minuto 16 segundos, desde el móvil (pepephone) son 2.106 €uros de llamada para tu cargo, no te recomiendo llamar al 807 ya que no te van a solucionar nada al igual que por el formulario de contacto, mejor escribirles y cuando puedan ya te responderán, no niego que tengan mucha gente a la que atender pero si llamas a un 807 que mínimo que resuelvan tu problema o te den una solución que te estas dejando un dineral en una llamada porque tienes una necesidad.

02 Ago. 11:33 807405797 80Y nivel 3 01: 16 2.106

No quiero ni pensar una de las otras llamadas de casi 5 minutos que hice desde el telefono fijo me voy a morir cuando me venga la factura.

Lo normal y serio que habría hecho una empresa al ver que se ha confundido es al día siguiente enviarte tu pedido correcto y que el mismo mensajero se llevara de vuelta el incorrecto, ya que no es un cambio o una devolución es un error de logística un error de las personas que trabajan allí.

Por todo ello, espero y deseo que sea el único que haya tenido esta mala suerte ya que sino no recomendaría comprar aquí ni a mi peor enemigo.

Solo cuento mi experiencia, ahora solo espero la devolución del dinero integro pues lo voy a comprar en otra empresa ya que sigo teniendo un PC muerto de la risa por no tener aun la ram. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso.He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán. Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR.

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.