viernes, 5 de agosto de 2011

PCcomponentes.com - Opinión - No lo recomiendo prefiero pagar mas por mejor atención al cliente

Yo la verdad no había comprado nunca antes aquí, no tengo nada contra la empresa ni ganas de hablar mal de ellos solo quiero contar mi única experiencia y la ultima,

Comprar en esta web me lo recomendó un compañero y maldita sea la hora en que lo hizo, los precios según la gente y según vi son muy buenos pero yo ante todo ademas de precios quiero servicio y atención al cliente y mas aun cuando el problema es generado por ellos mismos y visto lo visto estos no lo tienen.

Encima para contactar con ellos sino quieres esperar una eternidad a que te respondan o no te respondan por correo ya que ignoran de los 10 mensajes seguramente 8 de los que les mandas, tienes que llamar a un 807 y vaya ya que me dejo los euros en llamar lo mínimo que podrían hacer es resolverme el problema no?.

Pues os cuento el otro día pedí unos módulos de memoria ram, total que me llegaron y parecía todo perfecto pero al abrir la caja descubrí que no era la ram que yo había pedido entonces mande un mensaje por contacto y como vi que pasaba el día y no respondían y en el panel de usuario seguía poniendo el pedido incorrecto, llame al 807 para informar de mi problema nada me ignoraron literalmente que ya lo mirarían, que pena que con tanta gente en paro haya gente con tan pocas ganas de trabajar, total eso paso el martes estamos a jueves y aun sigo igual.

Al segundo dia les volví a llamar y me queje por contacto y después de unas horas respondieron y que sorpresa la mía que encima que el problema es causado por ellos, eres tu el usuario el que tiene que dejarse otra vez los euros en llamar al 902 de SEUR para solicitar la recogida del material ya que si no lo haces así no se hacen cargo del pago del servicio que al menos ellos si se hacen cargo de eso (Faltaría mas).

Les volví a escribir una vez recogieron la ram los de seur, y les informe que necesitaba con urgencia la ram que estaba dispuesto a hacer un nuevo pedido pagarlo y que cuando ellos recibieran la ram equivocada que me habían enviado y comprobaran que esta todo correcto me devolvieran el dinero pues nada lo dicho como son pasotas con sus clientes no son nada formales, el servicio post venta de venta y la atención al cliente peor me volvieron a ignorar es mas ni me respondieron ayer ni hoy y por ello no hice el nuevo pedido.

Finalmente ya no necesito la ram esta empresa (se la pueden quedar que yo ya solo quiero el dinero de vuelta), la voy a comprar en otra empresa que seguramente no será tan barata como en esta web, pero al menos me ofrecerán un servicio de posventa y atención al cliente que todos los clientes nos merecemos.

Por ello esta ha sido mi primera y mi ultima vez que compro en esta web prefiero pagar 6 € mas en otra tienda y no tener estos problemas.

PD: 1 minuto 16 segundos, desde el móvil (pepephone) son 2.106 €uros de llamada para tu cargo, no te recomiendo llamar al 807 ya que no te van a solucionar nada al igual que por el formulario de contacto, mejor escribirles y cuando puedan ya te responderán, no niego que tengan mucha gente a la que atender pero si llamas a un 807 que mínimo que resuelvan tu problema o te den una solución que te estas dejando un dineral en una llamada porque tienes una necesidad.

02 Ago. 11:33 807405797 80Y nivel 3 01: 16 2.106

No quiero ni pensar una de las otras llamadas de casi 5 minutos que hice desde el telefono fijo me voy a morir cuando me venga la factura.

Lo normal y serio que habría hecho una empresa al ver que se ha confundido es al día siguiente enviarte tu pedido correcto y que el mismo mensajero se llevara de vuelta el incorrecto, ya que no es un cambio o una devolución es un error de logística un error de las personas que trabajan allí.

Por todo ello, espero y deseo que sea el único que haya tenido esta mala suerte ya que sino no recomendaría comprar aquí ni a mi peor enemigo.

Solo cuento mi experiencia, ahora solo espero la devolución del dinero integro pues lo voy a comprar en otra empresa ya que sigo teniendo un PC muerto de la risa por no tener aun la ram. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario