viernes, 26 de agosto de 2011

Hotel Apartamentos Flamero, Matalascañas - Opinión - Tuve que dormir con 2 mantas y la colcha!!!!

Acabo de venir de pasar 8 días en el Flamero y aunque algunas críticas no las comparto sí puedo decir que es un hotel de muy mediana calidad, la comida es muy repetitiva y no muy variada, el comedor está muy mal organizado lo que hace que los 300 o más comensales que coinciden a las horas de las comidas tengan que deambular por todo el comedor en busca, por ejemplo, del pan que está situado en la parte centro únicamente.
La limpieza de las habitaciones fue buena, pero los ascensores se averiaron en 3 ocasiones de los 7 días que estuvimos. De entrada cuando llegamos ya tuvimos que bajar 4 pisos con la maleta andando.
Para mí lo peor fue el frío que por las noches y las mañanas hacía en la habitación (apartamento porque no tenían habitación libre) porque el aire salía, pero frío. Según dijeron había un problema con la calefacción....
Menos mal que había varias mantas, pero un hotel de 3 estrellas deberían dar la oportunidad de calentar un poco la habitación cuando hace frío y las noches eran muy frescas.
Lo mejor del hotel la velocidad de la wifi, pero sólo se coge en la parte de recepción y cafetería y si quieres trabajar un poco tienes que irte a la cafetería porque en recepción solo hay 2 mesas.
Y por último, el personal de recepción es bastante antipático 

No hay comentarios:

Publicar un comentario