martes, 30 de agosto de 2011

carrefour.es supermercado on-line - Opinión - No cumplen nada de lo que dicen

Compre una TV LED de 1000 euros, con un plazo de entrga de 8 días...
tardaron por lo menos 1 mes en traérmela, después de tener que hacer bastantes llamadas a un 902, y de ponerles bastantes correos que nunca respondían.

Además, no me hicieron la acumulación de puntos en la tarjeta del Club carrefour, tuve que solicitarla también por teléfono varias veces.

Devolví la TV por no cumplir los plazos, era para un regalo. Me decían que me devolvían el importe pagado con tarjeta en 10 o 15 días. Más de un mes después, aún no me han devuelto el dinero. Tras llamar otra vez al 902, ´me dicen que no tienen constancia de nada sobre esa devolución...

Aún sigo esperando un mes y medio después.

Lamentable
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario