miércoles, 17 de agosto de 2011

Chocolat Factory - Opinión - trato exquisito???????

leo por aquí que os trataron de lujo en las tiendas de chocolat, pues a mi e debieron ver la cara porque ... fui una vez a la de gijon y lo 1º fue la feroz mirada que me echo la dependienta al entrar, quedaban 10 minutos o asi para cerrar y estaba contando la caja. me dirigió un "hola" en tono " no tardes" y siguio a la suyo. El chocolate ni me lo ofrecio, ni lo probe ni nada pero se que esta bueno porque me lo regalaron alguna vez. asi que como entré volvi a salir. no se quien era, creo que llevan una chapa con el nombre pero no me acuerdo, larguirucha y con el pelo muy corto y medio rubio...eso si, cara de borde total. una amiga tb me comento lo mismo, que habia ido un sabado a comprarle una tableta a su hijo para que merendara y que tampoco les ofrecieron chocolate ni explicacion de nada y que la chica estaba apoyada donde el ordenador pasando de ellos, seguro que era la misma jaja
Yo os recomiendo las trufas de sabores, son un puro vicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario