Ir al contenido principal

Soloptical - Opinión - MIS NUEVAS GAFAS

Hola, buenos días, aquí os voy a dejar mi opinión sobre mis nuevas gafas, aprovechando que es principio de mes y he cobrado, como tenía en mente cambiar las gafas, no porque no viera bien, sino porque ya llevaba muchos años, y siempre el cristal sufre y la vista puede variar pues mira me fui de compras.

La verdad es que la elección de esta óptica fue por motivos de precio como os contaré más abajo y por la atención, las anteriores que tenía eran de multi ópticas, pero la verdad es que la atención cuando fui a un centro comercial de mi ciudad fue tan mala, y con tan pocas ganas de atender, que mira me fui a esta que estaba en el mismo centro comercial, y aunque iba ya sin ganas de comprar nada...... como no, una chica super maja, se curro la venta, y la verdad es que ni me lo pensé en comprarlas y este fue el resultado.

Yo siempre cojo las de ver y las de sol graduadas y procuro que haya una oferta de dos gafas porque a mi me sale mucho más barato, además yo no soy de usar lentillas, nunca me ha llamado la atención, así que necesito ambas gafas graduadas.

Las fotos de este producto que os pondré abajo están realizadas por mí.



*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***


La cadena de tiendas de gas Soloptical, la verdad es que tiene varias tiendas en muchos centros comerciales tanto de Tarragona como de Reus, y yo os voy a dar la tienda que las compré, porque la atención fue excelente.


Centro Comercial La Fira Reus L-1/05, 43204 Reus (Tarragona)

Lunes a viernes de 10:00h a 22:00h.

Tel: 977 59 02 07


En este centro como en otros, imagino, había dos dependientas muy majas, y la chica que te mira la vista y te gradúa de nuevo las gafas si hace falta.



*** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

OPINIÓN PERSONAL

*** *** *** *** *** *** *** *** *** ***


Primero de todo comentaros que en esta tienda se Soloptical de Reus, nada mas entrar la chica muy amable me pregunto si necesitaba ayuda y le dije que sólo querría mirar y no me molestaron más hasta que yo la avisé de nuevo.

Primero de todo vi los modelos de de ver, los de cada día, y cuando escogí los modelos me miró si había en más colores, e incluso me enseñó modelos que tenía sin exponer porque no les cabían me dijo, según los gustos que yo les había comentado que querría, y fue una de estas que me sacó, la de la foto que me quedé.

La montura de ver, tiene la patilla fuerte y consistente y además tiene flexo, que es que las pastillas se pueden abrir con muelle, y la verdad es que son fuertes, pero a la vez, por la parte del cristal inferior son montadas al aire, y la verdad es que me gustan así, pero esta vez, me compré una montura más grande que la que llevaba.

La montura de la gafa no pesa apenas, y la lente es orgánica y tampoco pesa y además de no rallarse, viene tratada con anti reflejante que se agradece y siempre lo he llevado, y es muy práctico, en la foto de abajo, si os fijáis, se puede ver en el cristal un punto verde que es el anti reflejante.



Las gafas tiene el cristal reducido y la verdad es que encaja perfectamente en la montura, tengo bastante graduación y la verdad es que para que no se tuviera que reducir el cristal tendría que ser la montura de pasta, pero para llevarla todo el día, para mí no es cómoda, y además por abajo tiene el hilo que sujeta el cristal y como no pesan, pues quedan perfectas las gafas.

Las de sol, son de pasta, a diferencia de las metálicas de ver, porque la verdad es que las uso menos y las de sol, me gustan de pasta y de color negro y estas lo son, además de ser algo curvadas que es como me gustan, y siempre y cuando las escogí porque entraban en la oferta, sino hubiera escogido otro modelo.

La diferencia entre la montura original de las sol y las que podéis ver en las fotos eran los cristales, antes de graduarlas estas gafas llevaban los cristales de colores, pero al graduarlas, el cristal ponerlo igual subía mucho y como no soy meticulosa y no querría gastar dinero, los deje de color negro que eran su precio normal, jajaja.

Además al ser curvadas y tener yo bastante graduación, al curvar el cristal hubo que reducirlo también, en las fotos no se si se aprecia bien, pero el cristal apenas sobresale de la montura, y eso es gracias a que la montura también es gruesa y fuerte pero no pesa nada.



La verdad es que cuando escogí los modelos, pasé a otra sala y allí la oftamóloga, primero tapando un ojo y luego otro me hizo leer las gafas, luego con una máquina me miró la graduación y luego con las gafas de ellos, fue añadiendo y modificando las lentes hasta que comprobó que veía bien.

Este proceso apenas fueron 15 minutos entre una cosa y otra, cuando salí la chica me fue a mirar si tenía los cristales con mi graduación en la tienda y al ser así, me dijo que en el mismo día estarían y que me las montaría ella misma, eso eran sobre las 12 del mediodía del sábado y me dijo que el mismo día a partir de las 8 de la tarde estarían, volví a esa hora y estaban ya listas, me atendió otra chica y me ajusto la montura para que no bailaran en la cabeza.

Eso si me comentó si las querría dejar pagadas antes y las pague, porque me daba igual antes que después, jajaja, era el mismo día, y me dio el resguardo, por la tarde me dio la bolsa con sus dos fundas, la de ver con funda rígida y las de sol semi rígida porque las gafas son curvadas, y yo la verdad es que encanta, con el servicio, la rapidez de tenerlas y el precio que como os comento abajo es muy bueno.


*** *** *** *** *** ***

VENTAJAS

*** *** *** *** *** ***


* Oferta de dos gafas de sol y de ver

* En sólo 6 horas tuve las gafas listas

* Amplio surtido de modelos y opciones en los cristales

* Excelente trato con el cliente

* Te revisan la graduación y si hace falta te las vuelven a graduar


*** *** *** *** *** *** *** ***

DESVENTAJAS

*** **** *** *** *** *** *** ***


* Al reducir el cristal el precio de la oferta sube



*** *** *** *** *** *** ***

CONCLUSIÓN

*** *** *** *** *** *** ***


Las tiendas soloptical, la verdad es que tienen un servicio fantástico, sobretodo la de Reus, donde compre estas gafas y están en el centro comercial la fira. Puedes aparcar con facilidad, tienen un horario muy extenso y son rápidos no lo siguiente como os he comentado arriba preparándolas.

Yo entre después de salir escamada de otra tienda, y la verdad es que en esta cadena mi madre se ha comprado gafas de cerca y siempre le han dado buen resultado y por eso ya la conocía un poco y sabían como trabajaban, pero ella, se compró las suyas en la tienda de Tarragona.

El precio de la oferta de dos monturas eran 98 euros, ambas con cristales orgánicos y anti reflejante, las de sol no porque el cristal ya esta tratado.

Pero como eso depende de la graduación, al tener algo de miopía y astigmatismo y necesitar el cristal un poco grueso, decidimos reducirlo por lo que os he comentado arriba y el precio final con esa reducción de cristal, fueron 138 euros por las dos gafas, ambas con los cristales reducidos, que para mí están geniales, porque si vas a otra óptica ya te cobra esto por una sola gafa.

Y además cada una viene con su funda dura y semi rígida y las gafas de sol, he de decir que son un poco curvadas y en otras ópticas a parte de pedirme un dineral por curvar el cristal no querrían graduarla porque me decían que no quedaban bien, pues aquí por ese precio curvadas y todo y con ambas veo de fábula.

Estoy encantada con mi compra y os recomiendo esta cadena de ópticas y sobretodo esta de Reus por el excelente trato recibido.


*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Un saludo a todos y gracias por vuestras valoraciones.

Vía: http://www.ciao.es/Soloptical__Opinion_2316993

Comentarios

  1. Hola desde ahora te sigo :) Me interesa mucho tu blog porque eres de la zona de Tarragona así que no va nada mal saber cositas sobre los comercios de la zona. Yo he comprado unas gafas soloptical en la tienda de Tarragona la del parc central, aún no se que tal de momento espero a que me llamen para recogerlas. Puede que te interese mi blogg suelo hablar de gangas que encuentro. Giuliatecuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto no pude ver las imagenes que colgastes, no sé el motivo pero no se ven ni desde el ordenador ni desde el móvil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas, buen blog :) yo estoy buscando opiniones osbre soloptical y encontre esta pagina, os la dejo por si a vosotros tambien os interesa leerlas o opinar tambien. https://es.gowork.com/soloptical-malaga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372