Media Markt es sinónimo de archifamoso eslogan, Yo no soy…. que seguro que ya sabes cómo acaba.
Media Markt es la catedral del marketing publicitario, incluso podrían hacer una escuela para enseñar cómo convencer al cliente de que compre algo que no necesita, con muchos cartelitos rojos y blancos para tener más contraste y conseguir ser aun más llamativos , con el precio recomendado por el fabricante, y el superprecio, superbarato, espectacular, que te ofrece Media Markt. Hay que ver qué buena gente son estos alemanes.Hasta que comparas precios, y los tontos son ellos, por intentar tratar el cliente de tonto. SIEMPRE hay que comparar. Si algún día tienes ganas de reírte un poco, al salir de la tienda puedes mirar al guardia, y con el gesto de decirle adiós, decirle yo no soy tonto. La realidad es que solo tiene buenos precios en las ofertas, y a veces ni eso. Y cuando ofertan algo realmente barato, espabílate y acude en el primer día, porque una vez agotado, parece que ya no repongan el producto ofertado. Sus panfletos de propaganda son enormes, parecen que estén en una competición de tamaños para saber cuál de todos los comercios la tiene más grande.
Es famosa por su horripilante política de devoluciones, y por las enormes colas que hay que hacer para devolver algo, es como si se devolviera el 25% de lo que vende. Lo que me gustaría saber es que hacen con los productos devueltos, ¿los devuelven al fabricante o los ponen a la venta a precio de nuevo? Me imagino la respuesta, por su eslogan. También ha sido denunciada y muy criticada por irregularidades en sus campañas publicitarias.Lo único bueno que le veo a este establecimiento es que tiene mucha variedad de productos, y las novedades tecnológicas, y se pueden toquetear-manosear un poco, que aunque no la compres, ya la has visto y de paso críticas al que para ti es en ese momento un tont@ porque lo va a comprar. Puff, eso luego dentro de poco tiempo valdrá 20 euros menos, je,je,je,je.( Aunque estés pensando en comprarlo a la semana siguiente que te tocará la lotería.)
Pese a tener tantas novedades, y la última tecnología, todavía no tienen escáneres a disposición del público para comprobar precios, es como si tuvieran algo que esconder. Y ya hace muchísimos años que existen estos artilugios, por lo visto, hay tecnología que no les interesa.Creo que es un establecimiento con poco aprecio hacia el cliente, al que quiere solo para engañarlo, y para mí son establecimientos de pan para hoy y hambre para mañana, y tarde o temprano el tiempo lo pondrá en su sitio. Cualquier tienda de barrio, te ofrecerá el mismo o muy parecido precio, y te darán un mejor servicio.
Incluso Amazon que solo opera en Internet ya le está dando un buen palo.Vía: http://www.ciao.es/MediaMarkt__Opinion_2345622
Comentarios
Publicar un comentario