Ir al contenido principal

Foamingly Clean Facial Wash - Opinión - EL MEJOR LIMPIADOR FACIAL QUE HE PROBADO (Y ENCIMA ES PRECIOSO)

¡Hola a todos/as!

Resulta que en una de mis visitas a tiendas SEPHORA, la simpática señora/señorita me dio una muestra de esta limpiadora facial. Yo simplemente había comprado un producto de la marca por 30 euros (simplemente entre comillas, claro) así que a la mujer debí darle pena, y me hizo ese regalito.

Yo no lo había probado antes, pero ¡oh dios mío cuando lo hice en mi hogar! Quedé sin duda maravillada y supe que ahora tendría que comprar el bote inevitablemente.

_____________________________________________________________________________________________________

ANA (ES DECIR, YO) Y SU NUEVA PREOCUPACIÓN POR EL CUIDADO DEL ROSTRO


________________________________________________________________________________________________________

Tal como comprendo que comprar maquillaje caro es más bien un capricho que otra cosa, en el cuidado facial me tomo muy en serio adquirir productos de calidad (que suelen coincidir con precios más altos aunque espero no generalizar con esto).

Es por ello que, ahora que llego a los 25 años (¡oh, dios!, diréis) cada vez me preocupo más por el cuidado de mi rostro. Mejor prevenir, ¿no?

Así que aquí estoy yo, echándome cremas mañana y noche e incluso antiarrugas a mi corta edad. Del producto que estoy utilizando para esto último os hablaré en próximas ediciones, cuando vea si ha hecho algo o no ha hecho nada (suele ser lo segundo, qué duda cabe).

________________________________________________________________________________

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA LIMPIEZA DIARIA DEL ROSTRO?


________________________________________________________________________________

El objetivo de la higiene facial es retirar las células muertas que habitan en la superficie de la piel; estas impiden que la dermis respire y en consecuencia, tenga una adecuada oxigenación.

A lo largo del día nos encontramos con muchos tóxicos alrededor que se adhieren a nuestra piel (tabaco, humos) y también el sol. Si no hacemos una limpieza a poder ser por el día y por la noche, la dermis se resiente perdiendo su juventud y propiciando la aparición de espinillas, granos, algunos tipos de dermatitis...

Pero no solo con esta limpieza podría ser suficiente. Una buena alimentación, hacer ejercicio, no fumar y aplicar una crema hidratante después del lavado (además de exfoliarla cada cierto tiempo) culminará este proceso.

¡Seguro que notas la diferencia en poco tiempo! (Yo no he dejado de fumar, pero mi piel ha mejorado mucho siguiendo todos los pasos excepto este...)

________________________________________________________________________________

EL PRODUCTO Y SUS CARACTERÍSTICAS


________________________________________________________________________________

Aquí os dejo su página web (en inglés) para que lo vayáis viendo:

http://www.benefitcosmetics.com/product/view/foamingly-clean-facial-wash

Packaging

Una auténtica pasada como bien nos tiene acostumbrados la marca Benefit. Pero como ya comenté en anteriores publicaciones sobre la marca, es agotador el proceso de desenvolver la caja y sus lengüetas hasta llegar a sacar el bote ansiado.

Yo lo paso hasta mal, tanto que he decidido echar una pequeña cantidad de producto en una cajita de muestras para ir cogiendo de ahí y no tener que someterme a la tortura de llegar al bote tras 10 minutos de intentos cuidadosos que acaban con los nervios de una.

Aún así, hay que dar gracias de que nos entren estos productos por los ojos. ¡Qué monadas!

En concreto, el Foamingly (aún ni lo sé pronunciar) viene dentro de una caja de cartón preciosa y precintada con una cinta muy mona también de papel. De hecho, la corté con muchísimo cuidado para no alterar la belleza de semejante packaging.

Cuando abrimos la caja, que parece de regalo, volvemos a sudar al observar la lengüeta en la que está atascada la parte inferior del bote (sí, nos viene boca abajo para más inri).

Una vez quitada, sacamos el botecillo y, sorpresa, el tapón de corcho está encajado a una base de plástico (mátame camión ya).

El envase en sí ya lo veis en la foto del producto: muy bonito, en tono azul claro con puntitos para que no se nos resbale de las manos y tapón gigante de corcho.

El aplicador es genial ya que se trata de un círculo de tamaño más bien pequeño por donde sale el gel/crema en forma de fideo nada más apretar. Si dejamos de apretar, inmediatamente el producto cesa de salir (así no desperdiciamos nada ni queda enguarrado alrededor, algo que ODIO).

Cantidad y caducidad

Contiene 127.5 gramos (Benefit siempre con sus medidas extrañas) y caduca a los 12 meses.

¿Para qué tipo de piel está indicada?

Solo nos especifica que está indicada para todo tipo de piel. En mi caso, tengo la piel mixta y me va estupendamente dejando un aspecto sin brillos, matificado, suave y brillante. De todos modos, al paso de las horas la piel vuelve a supurar la típica grasa que tiene, así que para pieles secas creo que también vendría bien aunque para las pieles muy grasas creo que otros productos más específicos serían más recomendables.

Textura

¿Cómo defino yo su textura? Es bastante especial. Es espesa pero esponjosa, como si tuviese bolsas de aire en su interior. Es suave y muy fácil de esparcir por el rostro haciéndose espuma una vez meclada con agua (y tras frotar, claro).

Olor y color

¿Qué decir de su olor? Me huele a LIMPIO. Es un aroma agradable, a jabón, aunque tiene quizás un pequeño toque perfumado bastante suave que no molesta en absoluto y tras aplicarlo en el rostro se va en pocos minutos. En cuanto a su color, es blanco. Una vez mezclada con agua, se crea una espuma del mismo color y al aclarar evidentemente no queda rastro de producto ni color (solo faltaba).

Acabado

Deja la piel totalmente matificada, suave y con sensación de limpieza absoluta. Digamos que queda algo tirante (y eso que mi piel es mixta) así que sería bueno que posteriormente nos aplicásemos una crema hidratante. De todos modos tampoco es esto algo imprescindible.

¿Dónde comprar?

En tiendas SEPHORA, concretamente en el stand de BENEFIT. Como ya dije en comentarios anteriores sobre la marca, aunque en El Corte Inglés también hay un stand de la marca, éste solo tiene productos de maquillaje y no de tratamiento (por tanto no lo encontraremos).

Precio

Tuve la picardía de esperar a comprarlo en el Dutifri de Londres, saliendo de este modo unos euros/libras más barato (alrededor de unos 14 euros).

En España ronda los 17 euros y no lo considero excesivamente caro dado que muchas cosas famosas como L'Oreal por ahí te pueden salir.

________________________________________________________________________________

APLICACIÓN Y EXPERIENCIA RELIGIOSA


________________________________________________________________________________

Yo lo utilizo solo por las mañanas, pero esto se debe a que por la noche me desmaquillo con productos específicos para ello y éste es solo un limpiador facial y no un desmaquillante.

Mojo la cara con agua fría a poder ser y, con una pequeña cantidad de producto (no es necesario más), frotamos el rostro con los dedos hasta que salga un poco de espuma.

Continuamos limpiándola en movimientos circulares y volvemos a aclarar hasta que no quede jabón.

¡Me encanta la sensación de frescor y limpieza final! De hecho, las primeras veces que la usé hasta notaba cómo se me desprendían algunos puntos negros tras su uso.

Por tanto, yo creo que es el producto de limpieza facial mejor que he probado nunca y volvería a repetir sin duda (pena no tener SEPHORA en mi ciudad).

________________________________________________________________________________

¿LO RECOMIENDO? PUES CLARO


________________________________________________________________________________

¡Completamente! No puedo pasar un día sin aplicármelo aunque, para que me dure más (me da pena que se acabe, ya ves) alterno en ocasiones con algún exfoliante suave.

PROS:

- Limpia en profundidad.

- Deja la piel seca y luminosa, libre de impurezas.

- Olor muy agradable, como si fuese a "limpio".

- Aplicador muy cómodo.

- Packaging precioso digno de enseñar.

CONTRAS:

- No es, digamos, un limpiador facial barato (aunque lo volveré a adquirir cuando lo termine).

Y nada más por hoy queridos/as.

¡Saludos!

Anuska.

Vía: http://www.ciao.es/Foamingly_Clean_Facial_Wash__Opinion_2148642

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372