Ir al contenido principal

She Herencia - Opinión - EL VERANO DE 2011 HA SIDO INOLVIDABLE

Acabo de llegar como quien dice de disfrutar de unas maravillosas vacaciones con mi familia de intercambio en Windsor y ojala nunca hubiesen acabado!
Me lo pase en grande con toda la familia, ya que desde el primer día me trataron como una más, y eso es algo que se agradece, sobre todo cuando estás tan lejos de tu familia de verdad. Además, la comida era perfecta, y ya sabemos lo difícil que es encontrar comida mejor que la española, pero el cariño que le ponían aquí hacia que estuviese muy buena.
En cuanto a los estudios, que decir, aprendí muchísimo aunque mi familia hablaba bastante español, casi siempre se dirigían a mí en inglés, por lo que aumentaba mi léxico y mi pronunciación y compresión mejoraba de forma exponencial. Visitamos muchísimos museos y sitios interesantes, tantos que casi podía enseñárselos a los residente de allí sin problemas! Jaja.
Así que os recomiendo a She Herencia, ya que me lo pase genial, aprendí un montón y estuvieron preocupados por mi bienestar en todo momento, así que ya sabéis!


Vía: http://www.ciao.es/SHE_HERENCIA__Opinion_1945233

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso.He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán. Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR.

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.