Ir al contenido principal

Alcampo - Opinión - REPARACIONES ALCAMPO - BURGOS

ALCAMPO_BURGOS no conforme PERSONAL REPARACIONES

¡Buenos días!

Quería exponer una queja por la falta de interés mostrada por la persona que lleva las reparaciones en Alcampo Burgos.

El 16 de enero llevé mi móvil Wiko, comprado en Alcampo, con fecha 24/11//17 para una reparación, lo cierto es que al no recibir respuesta ninguna, llamé para preguntar el martes 24 de enero, para hacer un seguimiento. Me dijeron que la persona que lo llevaba, sólo estaba por las mañanas y me llamaría, al no llamarme durante la semana volví a insistir el viernes 26 por la mañana, me dijeron que no estaba, sin falta me llamaría el lunes.

A las 13:30 h. Tenía que comprar algunas cosas y me pasé por información, para saber, llamó directamente a la persona de reparaciones y le dijo que lo acababa de recibir que me pasara por la tarde a por él. Ni tan siquiera se dignó a bajar directamente a darme una explicación. Y díganme ustedes a esto se le llama buena atención al cliente, para mi, la persona que lleva este departamento, deja mucho que desear en cuanto a calidad de servicio. Ni una triste llamada.

Cuando pasé por la tarde, me encuentro que tardan un montón en traerme la caja de mi móvil y nadie sabía nada, con un posit amarillo que ponía un nº incidencia NO REPARADO y en la caja el parte de reparación comentando que el equipo se recibe con indicios de sulfatación por humedad…NOTA: se adjunta fotografía donde se observa la anomalía. Sin embargo, la fotografía no estaba.

Me siento triste, con una impotencia tremenda de no poder hacer nada. Me encontré con un papel en la caja, me lo podía haber comentado, si solo tiene horario de mañana, tan solo es marcar mi número y decirme, que no puede ser reparado.

Aún no sé nada de esta persona, con esto, quiero añadir que el servicio de calidad postventa es pésimo y poco resolutivo.

No solo es importante la venta sino también la postventa. A mi la verdad, este servicio me ha decepcionado mucho.

¡Feliz día!


Vía: http://www.ciao.es/Alcampo__Opinion_2347638

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso.He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán. Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR.

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto.Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372