Ir al contenido principal

Alcampo - Opinión - REPARACIONES ALCAMPO - BURGOS

ALCAMPO_BURGOS no conforme PERSONAL REPARACIONES

¡Buenos días!

Quería exponer una queja por la falta de interés mostrada por la persona que lleva las reparaciones en Alcampo Burgos.

El 16 de enero llevé mi móvil Wiko, comprado en Alcampo, con fecha 24/11//17 para una reparación, lo cierto es que al no recibir respuesta ninguna, llamé para preguntar el martes 24 de enero, para hacer un seguimiento. Me dijeron que la persona que lo llevaba, sólo estaba por las mañanas y me llamaría, al no llamarme durante la semana volví a insistir el viernes 26 por la mañana, me dijeron que no estaba, sin falta me llamaría el lunes.

A las 13:30 h. Tenía que comprar algunas cosas y me pasé por información, para saber, llamó directamente a la persona de reparaciones y le dijo que lo acababa de recibir que me pasara por la tarde a por él. Ni tan siquiera se dignó a bajar directamente a darme una explicación. Y díganme ustedes a esto se le llama buena atención al cliente, para mi, la persona que lleva este departamento, deja mucho que desear en cuanto a calidad de servicio. Ni una triste llamada.

Cuando pasé por la tarde, me encuentro que tardan un montón en traerme la caja de mi móvil y nadie sabía nada, con un posit amarillo que ponía un nº incidencia NO REPARADO y en la caja el parte de reparación comentando que el equipo se recibe con indicios de sulfatación por humedad…NOTA: se adjunta fotografía donde se observa la anomalía. Sin embargo, la fotografía no estaba.

Me siento triste, con una impotencia tremenda de no poder hacer nada. Me encontré con un papel en la caja, me lo podía haber comentado, si solo tiene horario de mañana, tan solo es marcar mi número y decirme, que no puede ser reparado.

Aún no sé nada de esta persona, con esto, quiero añadir que el servicio de calidad postventa es pésimo y poco resolutivo.

No solo es importante la venta sino también la postventa. A mi la verdad, este servicio me ha decepcionado mucho.

¡Feliz día!


Vía: http://www.ciao.es/Alcampo__Opinion_2347638

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372