Ir al contenido principal

Foamingly Clean Facial Wash - Opinión - ¡A LIMPIAR LA CARA!

¡¡¡Buenas a todos!!!

Este producto llegó a mi casa gracias a mi pareja que se lo trajo para tener algo con qué limpiarse la cara. Os quiero hablar del producto Foamingly Clean Facial Wash.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Foamingly Clean Facial Wash es un limpiador facial de la marca Benefit. Está preparado para todo tipo de pieles donde su función principal es limpiar la piel eliminando impurezas así como el maquillaje gracias a su espuma.

El envase donde viene es de color verdoso con zonas punteadas. El tapón se asemeja a la apariencia de un corcho. Cuenta con una capacidad de 127,5 gramos.

¿DÓNDE SE VENDE?

El Foamingly Clean Facial Wash siendo de la marca Benefit, no se si se vende en más establecimientos. Lo que sí se es que se vende en Sephora ya que mi pareja trabaja allí y de allí fue donde se lo dieron. Dentro de la tienda de Sephora vais a encontrar un stand de esta marca.

PRECIO

Tiene un precio de venta al público de aproximadamente 20 euros, creo que no llega.

MODO DE EMPLEO

Para usar este producto, lo primero que vamos a hacer es mojar nuestra cara y masajear suavemente el producto sobre nuestra piel en un movimiento circular ascendente y hacia el exterior. Hay que tener en cuenta en todo momento intentar evitar la zona próxima a nuestros ojos.

Posteriormente debemos enjuagar muy bien.

EXPERIENCIA PERSONAL

Gracias a mi pareja soy una persona que suelo o intento cuidarme en medida de lo posible. Poco a poco estoy entendiendo la importancia de una limpieza de cara a tiempo para evitar posteriores imperfecciones.

A día de hoy tengo dos productos en casa que están predestinados para la limpieza de cara, uno de Kielh's y otro éste. He probado ambos y aunque uno con otro no tiene nada que ver, éste también está muy bien.

La aplicación del mismo no puede ser más fácil. Hay que tener en cuenta que la cara debe estar ligeramente humedecida para posteriormente echar un poco de producto en la yema de los dedos y extenderlo por la totalidad de la cara intentando evitar en todo momento la zona o el contorno de los ojos.

Me ha sorprendido que no hace falta mucho producto para que quede toda la cara impregnada de este producto. Con poco producto y en contacto con el agua se genera una tímida espuma cuya función es la limpieza de nuestro rostro.

El contenido del envase es de color blanquecino tirando a transparente. El diseño del envase no puede ser más original. La verdad que a día de hoy no había visto un diseño tan peculiar como ha hecho Benefit en este producto. Además de su diseño resulta ergonómico pues se amolda perfectamente a cualquier mano y el plástico punteado siempre ayudará a sujetarlo mejor. Por otro lado, se apoya sobre su tapón, facilitando su uso por efecto de la gravedad en el contenido, estando siempre preparado para un posterior uso.

En cuanto a su olor se percibe un olor muy bueno a limpio como a jabón ligeramente perfumado. Se nota más el olor cuando lo estás usando y la sensación es muy agradable. El olor apenas dura un tiempo en nuestro rostro.

Después de su uso, se nota nada más aclarar que los resultados son óptimos. Notas tu piel limpia, reluciente y el tacto de la cara muy suave. Es recomendable que después de usarlo, deberemos hidratar nuestra cara con una crema hidratante.


Conclusión

La verdad es que este producto me ha sorprendido por sus resultados así que sin duda os lo recomiendo. Ya me contaréis qué tal os ha ido.

Un saludo a todos y gracias por leerme y valorarme.

Vía: http://www.ciao.es/Foamingly_Clean_Facial_Wash__Opinion_2285258

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372