Ir al contenido principal

Huellacanina.com - Opinión - EL PEOR SERVICIO QUE PUEDE HABER

Os voy a contar mi experiencia personal con esta empresa
Pido el producto el domingo 28 de Enero y pone en todas partes que lo envían en 72 Horas.
Entras en su web e indica que el pedido esta enviado.
Les llamo el miércoles, que son las 72 horas y me dicen que todavía no lo han recibido ellos, que calculan que la semana que viene.
y me dicen que es normal.....
Una de las peores empresas en las que pedido algo, desde luego son un poquito mas baratos que otras, pero al final
LO BARATO SIEMPRE SALE CARO,
Casi 10 días en recibir un pedido que según ellos tardaba 72 horas.

Desde luego es mi experiencia con esta empresa, y para mí la ultima vez que les pido algo.

Vía: http://www.ciao.es/Huellacanina_com__Opinion_2347657

Comentarios

  1. Un servicio postventa nulo, como te llegue algo mal, te lo comes con papas, ni te contestan los correos. No volveré a comprar allí jamas... No sé lo recomiendo a nadie

    ResponderEliminar
  2. No le recomiendo a nadie comprar en huellacanina.com
    En el pedido me llegó un producto erróneo, tras enviar varios correos y no recibir respuesta terminé por llamar por teléfono. Quien me atendió me pidio que le enviara un correo cona foto del contenido del peoducto y que me lo veria en el momento (y los correos que ya le envie esos que? En fin) tras enviarle el correo con la foto y no contestarme en dos dias vuelvo a llamar. Me abren la devolución y me llega un email que dice que debo abrir el enlace adjunto a su web y rellenar los datos para la devolución devolució. Dicho enlace solo lleva al estado del pedido y no hay donde rellenar datos.
    A todo esto su web funciona mal. Las tildes y las ñ aparecen como caracteres estraños, por lo que si tu dirección contiene esto aparecera mal en el envío. Y el enlade para descargar la factura no funciona.
    Me puse en contacto por rmsil y les mande una captura de la web del enlace y la respuesta fue que el correo que me deberia llegar no era ese que era de seur y que viera en correo no deseado. Contesto que no me llego ningun otro correo ni en no deseado y su respuesta es la misma!!! Asi 3 ves!!! Llamo por teléfono y el que me atiende me dice que el email que me debe llegar es un enlace a sus web y no de seur, mmevuelve a abrir la devolución y conmigo al teléfono abro el correo que me llega y es el mismo (a su web en donde solo se ve el estado y ningun sitio donde gestionar el enlace) me dicen que se po dran en contacto conmigo para solucionarlo. Y al dia siguiente sabeis que me dice?? Otra ves que vea en el correo no deseado. Vuelvo a llamar ya os imaginais como estaria y tras insistir poco despues si recibo el correo para gestionar la devolución.
    Viene a casa seur a recoger el artivulo erróneo y cuando a ellos le llega me llegaria por correos expres el articulo correcto.
    Digo me llegaría porque "hicieron"la entrega el sabado a la mañana y segun ellos no estaba en casa. Hay que joderse! Yo en casa esperando como una gilipollas y el repartidor tiene los santos cojones de no pasar por casa y decir que no estaba.
    Le envie un email a huella canina. El lunes llamé durante toda la mañana a correos express y no cogió nadie el teléfono, el articulo estaba en reparto y yo no estaba en casa (a huella canina les habia avisado de que le pusierna en el envio que de lunes a viernes tendia que ser por la tarde).
    Llamo a huella canina por la mañana para avisarlos porque los correos los len cuando los len y contestan como contestan y tienen la cara de decirme que porque me tienen que creerme que yo estaba en casa qquepodia estar mintiendo y que ellos no trnian que quejarse a correos express. Al final amenace con recurrir a paypal (menos mal que pagué asi) y al final llegó el paquete.
    No pienso volver a comprar en la tienda. En mi vida vi un servicio tan penoso.

    ResponderEliminar
  3. El servicio de atención al cliente de Huella Canina simplemente no merece ese nombre: ni atienden ni te tratan como a un cliente. En mi vida me trataron así en ningún comercio. Supongo que los comentarios positivos se deben a que nunca han tenido un problema con un pedido.

    En mi caso, la equivocación fue con un producto menor, pero el hecho es que me enviaron un producto que no era el que yo había pedido (en lugar de unos sticks de hierba gatera para morder, una pelota de hierba gatera para jugar, y me interesaba lo primero, no lo segundo). Su justificación para enviarlo sin mi autorización: que me habían llamado, pero que, como no habían podido hablar conmigo, decidieron por su cuenta el cambio.

    Cuando les digo que no me parece normal que cambien un producto sin autorización, me dicen que seguro que también me habría quejado si no me lo mandan (son adivinos), y que, desde luego, dado el importe del producto, no van a mandar un mensajero para recogerlo. Por supuesto, la posibilidad de devolver el dinero ni se menciona.

    Llevo muchos años comprando distintos productos en comercios electrónicos los productos para mis gatos (todos, de hecho) y jamás me había encontrado con una situación semejante.

    Evidentemente, jamás volveré a comprar en esta tienda, e intentaré que otros no cometan ese error.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso.He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán. Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR.

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto.Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372