Ir al contenido principal

Deliplus Serum Ultrahidratante con Ácido Hialurónico - Opinión - BUEN SERUM EFECTIVO A MEDIO PLAZO

ººººººººººººººº ºººººººººººººººººº ººººººººººººººº

INTRODUCCION


ººººººººººººººººº ººººººººººººººººº ººººººººººººº


Hace ya tiempo que tenía preparado este producto que me regaló mi hermana cuando vino este verano ya que sabía que quería probar un sérum para las arrugas y descolgamientos que es de lo que voy bien servida, pero como por norma suelen ser más caros que las cremas no lo había llegado a comprar y este aunque es de la marca de Mercadona que siempre son más baratos no sabía de su existencia hasta que se lo vi a ella, ya que intento no acercarme mucho por perfumeria cuando voy porque si no si lo hubiera comprado ya, pero es que con esto de los serums siempre me hago la misma pregunta al ser un poco escéptica
¿merece la pena gastar más dinero en un serúm o todo eso de sus maravillosos resultados es fama que han cogido estos productos para sacarnos más dinero?¿en que se diferencian de las cremas para que sean más efectivos ? era la pregunta del millón para mi y por eso me frenaba muy mucho de comprar estos productos, pero como hoy en día el que no sabe es porque no quiere porque ahora está todo en Internet, busqué, leí y me convencí.

ºººººººººººººº ºººººººººººº ºººººººººººººººº ºººººººººººººººººº

QUE SON LOS SERUM FACIALES


ºººººººººººººº ººººººººººººººº ººººººººººººº ºººººººººººººººººº

Son tratamientos intensivos que actúan sobre las capas más profundas de la piel para reparar problemas específicos como la deshidratan o las arrugas.

En su formula los principios activos aparecen con altos niveles de concentración y esto junto con que son de textura fluida hace que sea más fácil de penetrar hasta lo más profundo de nuestra piel que es precisamente donde no llegan las cremas ahí está la diferencia con ellas
Por eso hay que tener en cuenta que los serums no sustituyen a las cremas en ningún caso hay que usar los dos pues a una complementa a la otra y lo bueno es que hoy en día igual que ellas hay variedad de serums para edades y patologías diferentes, por lo que lo usas totalmente personalizado para ti, la cuestión es saber cual es el más apropiado pero para ayudarte en eso también existen muchas páginas que te orientan y te ayudan a descubrirlo.
Pero como cualquier producto tienen sus ventajas y sus inconvenientes que os dejo aquí
Ventajas
Aportan cero grasa, su absorción es inmediata y tienen una gran capacidad de penetración, de ahí su efectividad.

Inconvenientes
Son menos hidratantes que las cremas y más caros.

ºººººººººº ºººººººººººº ººººººººººººººº

LA MARCA


ººººººººººº ººººººººººººº ººººººººººººº


Deliplus , quién no conoce ya esta marca que empezó provocando mucho rechazo, y hablo a título personal, por su dudosa calidad dado los precios tan bajos que tenían sus productos y sin embargo poco a poco y a base de sus continuadas muestras de efectividad de sus cosméticos, cremas y demás se ha hecho un hueco en mi tocador, siendo una de las marcas principales que habitan en él. Sus barras de labios, perfiladores , coloretes y ahora serums se mezclan en uso de igual a igual con marcas como Loreal, Vichy , Mayballine o Kiko entre otros.

La gran variedad de productos de todo tipo con la que cuenta esta marca a precios tan asequibles y sin por ello dejar de perder la calidad que deben tener, la han convertido en una marca de mi confianza en las que muchas consumidoras buscamos una opción a productos que no podemos costearnos por lo elevados que son y la crisis que en más o menos volumen todos vivimos


ººººººººººººº ºººººººººººººº ººººººººººººº ººººººººººººº

ESTA LINEA DE SERUM


ºººººººººººº ººººººººººººººº ººººººººººººº ººººººººººººº

Como digo se trata de un serum que ha sacado Mercadona con dos lineas diferentes que llevan como componente principal el ácido hialurónico que a estas alturas creo que todas conocemos, como el rellenador de arrugas más potente y efectivo que hay cuando te lo ponen directo con la jeringuilla, aunque que conste que no lo he llegado a probar, y bastante menos cuando lo usas en serums y cremas aunque ayudar ayudan y bastante gracias a que es una sustancia que retiene muy bien los líquidos, razón por lo que hidrata tanto

Y lo mejor es que favorece la producción de colágeno que es lo que en mi caso más necesito, ya que aunque no tengo casi arrugas si que tengo mucha flacidez al haber ido perdiendo la piel la tensión y firmeza que tenía años atrás y ya se que es ley de vida pero ya que la ciencia avanza con estos descubrimientos sería un desperdicio no aprovecharlo ya que si no cada vez estarán más pronunciados mis surcos de expresión y este serum lo que hace es ir rellenando parte de esos surcos viendo a medida que avanza el tiempo los resultados más positivos y mejores.
Los dos serum que hay se diferencian en que cada uno va dirigido para un público diferente. y aunque solo haya usado uno según lo que indica en su descripción y por lo que me dijo mi hermana el mio , el azul es mucho más potente a nivel de hidratación y también de recuperación de la elasticidad.


SERUM ANTIARRUGAS EFECTO BOTOX


Este rellena, y alisa las arrugas como botox que es pero además hidrata como decía y tiene un efecto peeling que suaviza externamente las arrugas. Es apropiado para pieles de cualquier edad que presenten arrugas y líneas de expresión
Este serum no es el mio y aunque yo no lo he probado mi hermana llevaba los dos y se quedó con este porque le gustaba más y lo notaba más efectivo en ella aunque ya se sabe que cada piel es un mundo y seguramente a otra persona le pase a revés.


SERUM ULTRAHIDRATANTE CON ACIDO HIALURÓNICO


Este si es el mio y cambia además del contenido en que visualmente el nombre y las letras en el bote en el del otro son rosas y el de este son azules En cuanto a sus propiedades este serum aporta y retiene el agua de la piel, creando una continua barrera natural de hidratación, por lo que va genial si como yo tienes problema de piel deshidratada ya que está indicado para este tipo de piel y especialmente algo que no podía encajar mejor en mi descripción y la pongo textual:
para jóvenes o maduras, con signos de tirantez, picor, sequedad o que se ven afectadas por los efectos de un tratamiento peeling, cambios hormonales o agentes externos medioambientales o lo que es lo mismo para quién tenga la piel muy seca.

PRESENTACION

Se presenta tanto el uno como el otro en una caja y dentro va un moderno envase de plástico blanco con detalles metálicos, algo que me gusta porque me lo puedo llevar si quiero y no pesa tanto como los de cristal o los de cerámica que resultan muy incómodos de llevar en el bolso precisamente por el peso ya que llevo bolsos pequeños y además al ser de plástico no corre peligro de que se pueda romper ni salir por el formato del frasco por lo que voy tranquila.
El bote contiene 30 ml y es bastante cómodo a la hora de extraer la crema ya que viene con un dosificador de los que según pulsas va saliendo una pequeña cantidad similar a un pequeño guisante por lo que sale lo que vas necesitando sin desperdiciar nada y no falla es un bote bastante apañado la verdad.
Además nunca correrá peligro de derrame si lo llevas en el bolso porque si no pulsas no hay modo de que salga nada.

En cuanto a el contenido es un gel de color blanco fluido pero no demasiado y al tacto lo noto, suave nada graso ni pegajoso Al aplicarlo se extiende bien y con un poco cunde bastante penetra y absorbe todo tan rápido que en pocos segundos ya no queda nada y si no fuera por el agradable aroma que desprende, parecería que no me habría puesto ningún producto, es verdaderamente muy absorbente.

La razón de que sea tan absorbente y sin residuos se debe a que es un serum ya que con las cremas no pasa igual pues al actuar más externamente siempre te queda algo de grasa o algún tipo de resto.


ººººººººººººº ººººººººººººººº ºººººººººººººº

COMO APLICARLO


ºººººººººººººº ººººººººººººººº ºººººººººººººº


Hay dos maneras de utilizar los serums:

1.- Con la piel limpia y seca te pones una pequeña dosis en las yemas de los dedos y te masa jeas con ellas suavemente el rostro, siempre con movimientos circulares, hasta que se haya absorbido y después ya te puedes aplicar tu crema habitual

2.-.Simplemente se trata de mezclar las dos cremas y eso que adelantas pero yo prefiero por separado y de noche, pues aunque dicen que es lo mismo me da la sensación de que me hace más efecto.


ººººººººººººº ººººººººººººººººº ººººººººººººººººº

OPINION PERSONAL


ºººººººººººººººº ºººººººººººººººººº ºººººººººººººººº

Ya me olvidaba del precio que es de 7 euros en Mercadona claro está, pero no se si habrá actualmente espero que si pues me gusta mucho y todavía me queda por lo que no he comprado más y me queda muy poco.

Yo como he dicho estoy muy contenta con el resultado que obtengo del uso este serum, porque no muy a corto plazo, pero si a medio he notado la piel mucho más suave hidratada y aunque no tengo casi arrugas pero como decía si tengo problema de sequedad y flacidez que es algo que me preocupa mucho y aunque no me haya quitado 20 años de encima, si que los surcos de expresión me los noto cada vez menos y la flacidez es ahora mucho menor que antes de ponerme el serum.
Ojo que no es milagroso pero a mi me mejoró

Luego también con su uso tienes un ahorro, ya que a diferencia de las cremas con el serum basta que uses una pequeña cantidad para conseguir los resultados buscados, por lo que aunque este no es el caso pues es barato, pero con otros pueden salirte más caros pero cunden el doble.

Por todo esto lo recomiendo y es importante dejar claro que el sérum no reemplaza la función de la crema y que lo recomendable es utilizar los dos para conseguir mejores resultados


Lo mejor de este serum

  • No tiene nada de grasa
  • Su absorción es inmediata
  • Tiene una gran capacidad de penetración, de ahí su efectividad.
  • Su precio es realmente económico y es una marca de confianza
  • Tienes dos posibles variedades donde elegir
  • Hidrata y tensa la piel
  • En mi caso efectos a corto plazo
  • Buen formato y dosificador muy bueno

Lo peor de este serum
  • Pues no le encuentro nada negativo por decir algo quizás debían sacar alguno más, pues hay poca variedad-
  • Hacer los botes ´con más cantidad

Gracias @ngel@


Vía: http://www.ciao.es/Deliplus_Serum_Ultrahidratante_con_Acido_Hialuronico__Opinion_2223259

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372