Ir al contenido principal

Soloptical - Opinión - MIS NUEVAS GAFAS

Hola, buenos días, aquí os voy a dejar mi opinión sobre mis nuevas gafas, aprovechando que es principio de mes y he cobrado, como tenía en mente cambiar las gafas, no porque no viera bien, sino porque ya llevaba muchos años, y siempre el cristal sufre y la vista puede variar pues mira me fui de compras.

La verdad es que la elección de esta óptica fue por motivos de precio como os contaré más abajo y por la atención, las anteriores que tenía eran de multi ópticas, pero la verdad es que la atención cuando fui a un centro comercial de mi ciudad fue tan mala, y con tan pocas ganas de atender, que mira me fui a esta que estaba en el mismo centro comercial, y aunque iba ya sin ganas de comprar nada...... como no, una chica super maja, se curro la venta, y la verdad es que ni me lo pensé en comprarlas y este fue el resultado.

Yo siempre cojo las de ver y las de sol graduadas y procuro que haya una oferta de dos gafas porque a mi me sale mucho más barato, además yo no soy de usar lentillas, nunca me ha llamado la atención, así que necesito ambas gafas graduadas.

Las fotos de este producto que os pondré abajo están realizadas por mí.



*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***


La cadena de tiendas de gas Soloptical, la verdad es que tiene varias tiendas en muchos centros comerciales tanto de Tarragona como de Reus, y yo os voy a dar la tienda que las compré, porque la atención fue excelente.


Centro Comercial La Fira Reus L-1/05, 43204 Reus (Tarragona)

Lunes a viernes de 10:00h a 22:00h.

Tel: 977 59 02 07


En este centro como en otros, imagino, había dos dependientas muy majas, y la chica que te mira la vista y te gradúa de nuevo las gafas si hace falta.



*** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

OPINIÓN PERSONAL

*** *** *** *** *** *** *** *** *** ***


Primero de todo comentaros que en esta tienda se Soloptical de Reus, nada mas entrar la chica muy amable me pregunto si necesitaba ayuda y le dije que sólo querría mirar y no me molestaron más hasta que yo la avisé de nuevo.

Primero de todo vi los modelos de de ver, los de cada día, y cuando escogí los modelos me miró si había en más colores, e incluso me enseñó modelos que tenía sin exponer porque no les cabían me dijo, según los gustos que yo les había comentado que querría, y fue una de estas que me sacó, la de la foto que me quedé.

La montura de ver, tiene la patilla fuerte y consistente y además tiene flexo, que es que las pastillas se pueden abrir con muelle, y la verdad es que son fuertes, pero a la vez, por la parte del cristal inferior son montadas al aire, y la verdad es que me gustan así, pero esta vez, me compré una montura más grande que la que llevaba.

La montura de la gafa no pesa apenas, y la lente es orgánica y tampoco pesa y además de no rallarse, viene tratada con anti reflejante que se agradece y siempre lo he llevado, y es muy práctico, en la foto de abajo, si os fijáis, se puede ver en el cristal un punto verde que es el anti reflejante.



Las gafas tiene el cristal reducido y la verdad es que encaja perfectamente en la montura, tengo bastante graduación y la verdad es que para que no se tuviera que reducir el cristal tendría que ser la montura de pasta, pero para llevarla todo el día, para mí no es cómoda, y además por abajo tiene el hilo que sujeta el cristal y como no pesan, pues quedan perfectas las gafas.

Las de sol, son de pasta, a diferencia de las metálicas de ver, porque la verdad es que las uso menos y las de sol, me gustan de pasta y de color negro y estas lo son, además de ser algo curvadas que es como me gustan, y siempre y cuando las escogí porque entraban en la oferta, sino hubiera escogido otro modelo.

La diferencia entre la montura original de las sol y las que podéis ver en las fotos eran los cristales, antes de graduarlas estas gafas llevaban los cristales de colores, pero al graduarlas, el cristal ponerlo igual subía mucho y como no soy meticulosa y no querría gastar dinero, los deje de color negro que eran su precio normal, jajaja.

Además al ser curvadas y tener yo bastante graduación, al curvar el cristal hubo que reducirlo también, en las fotos no se si se aprecia bien, pero el cristal apenas sobresale de la montura, y eso es gracias a que la montura también es gruesa y fuerte pero no pesa nada.



La verdad es que cuando escogí los modelos, pasé a otra sala y allí la oftamóloga, primero tapando un ojo y luego otro me hizo leer las gafas, luego con una máquina me miró la graduación y luego con las gafas de ellos, fue añadiendo y modificando las lentes hasta que comprobó que veía bien.

Este proceso apenas fueron 15 minutos entre una cosa y otra, cuando salí la chica me fue a mirar si tenía los cristales con mi graduación en la tienda y al ser así, me dijo que en el mismo día estarían y que me las montaría ella misma, eso eran sobre las 12 del mediodía del sábado y me dijo que el mismo día a partir de las 8 de la tarde estarían, volví a esa hora y estaban ya listas, me atendió otra chica y me ajusto la montura para que no bailaran en la cabeza.

Eso si me comentó si las querría dejar pagadas antes y las pague, porque me daba igual antes que después, jajaja, era el mismo día, y me dio el resguardo, por la tarde me dio la bolsa con sus dos fundas, la de ver con funda rígida y las de sol semi rígida porque las gafas son curvadas, y yo la verdad es que encanta, con el servicio, la rapidez de tenerlas y el precio que como os comento abajo es muy bueno.


*** *** *** *** *** ***

VENTAJAS

*** *** *** *** *** ***


* Oferta de dos gafas de sol y de ver

* En sólo 6 horas tuve las gafas listas

* Amplio surtido de modelos y opciones en los cristales

* Excelente trato con el cliente

* Te revisan la graduación y si hace falta te las vuelven a graduar


*** *** *** *** *** *** *** ***

DESVENTAJAS

*** **** *** *** *** *** *** ***


* Al reducir el cristal el precio de la oferta sube



*** *** *** *** *** *** ***

CONCLUSIÓN

*** *** *** *** *** *** ***


Las tiendas soloptical, la verdad es que tienen un servicio fantástico, sobretodo la de Reus, donde compre estas gafas y están en el centro comercial la fira. Puedes aparcar con facilidad, tienen un horario muy extenso y son rápidos no lo siguiente como os he comentado arriba preparándolas.

Yo entre después de salir escamada de otra tienda, y la verdad es que en esta cadena mi madre se ha comprado gafas de cerca y siempre le han dado buen resultado y por eso ya la conocía un poco y sabían como trabajaban, pero ella, se compró las suyas en la tienda de Tarragona.

El precio de la oferta de dos monturas eran 98 euros, ambas con cristales orgánicos y anti reflejante, las de sol no porque el cristal ya esta tratado.

Pero como eso depende de la graduación, al tener algo de miopía y astigmatismo y necesitar el cristal un poco grueso, decidimos reducirlo por lo que os he comentado arriba y el precio final con esa reducción de cristal, fueron 138 euros por las dos gafas, ambas con los cristales reducidos, que para mí están geniales, porque si vas a otra óptica ya te cobra esto por una sola gafa.

Y además cada una viene con su funda dura y semi rígida y las gafas de sol, he de decir que son un poco curvadas y en otras ópticas a parte de pedirme un dineral por curvar el cristal no querrían graduarla porque me decían que no quedaban bien, pues aquí por ese precio curvadas y todo y con ambas veo de fábula.

Estoy encantada con mi compra y os recomiendo esta cadena de ópticas y sobretodo esta de Reus por el excelente trato recibido.


*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Un saludo a todos y gracias por vuestras valoraciones.

Vía: http://www.ciao.es/Soloptical__Opinion_2316993

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso.He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán. Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR.

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.