Ir al contenido principal

MediaMarkt - Opinión - LO BARATO SALE CARO: NI SERVICIO POSTVENTA NI ATENCIÓN AL CLIENTE

Si alguna vez os dejáis seducir por la agresiva publicidad de esta empresa tened en cuenta lo siguiente. Comprar es fácil pero si algo sale mal, el producto está defectuoso o lo que sea quedaréis completamente indefensos.
Compré un móvil Motorola Moto G5 el 12 de junio de 2017, costó 205 euros. En septiembre ya se había estropeado. Fallo del altavoz, ni recibe sonido ni lo emite. No escuchas a quien te llama, no te suenan las llamadas ni nada. Lo envío a reparar pues está en garantía. Lo reparan.
En diciembre se vuelve a estropear de lo mismo. Lo entrego a reparar el 10 de enero. El 30 de enero me lo dan reparado.
¿Saben la cantidad de tiempo que se puede llegar a perder por un producto defectuoso? Vete al Mediamarkt, espera la cola, entrega el móvil, estate 3 semanas sin móvil, vuelve a esperar la cola para recogerlo y así una y otra vez.
Hice una reclamación en tienda y en consumo. No quiero más reparaciones, compré un móvil nuevo y quiero un móvil nuevo.
¿Qué pasará cuando se acabe la garantía? ¿Tendré que pagar yo las reparaciones?
Quedaron en hablarlo con motorola y llamarme pero aún estoy esperando. De la reclamación en consumo no hay noticias. Estamos completamente indefensos.
Hacedme caso, si vas a comprar un producto caro id a un establecimiento que os dé un soporte post venta eficaz, y responda ante un producto defectuoso.

Vía: http://www.ciao.es/MediaMarkt__Opinion_2347658

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372