El pasado mes de Febrero compré un sofá nada barato el cual costó unos 600 euros que ha ido perdiendo firmeza hasta el punto de que se hunde bastante en cada uno de los 3 asientos. En menos de 8 meses se ha deteriorado muchísimo. He contactado con ellos y hace 3 semanas que les mandé fotos y pruebas de que el sofá se hunde y he llamado mil veces y no paran de darme largas diciendo que el fabricante se pondría en contacto conmigo cuando es mentira. Ha llegado un punto que hasta me cuelgan los muy sinvergüenzas y no me dan solución.
NO COMPRÉIS NADA EN ESTA TIENDA DE ESTAFADORES. Están por supuesto ya denunciados en Confianza Online y el próximo paso será ante el Ministerio de consumo.EDIT:
Hola LaTiendaHome. Se ve perfectamente el hundimiento en las fotos que os he enviado y, a pesar de eso, me rechazáis la incidencia después de 3 semanas dándome largas. He vuelto a enviar más fotos y videos tanto a la web como a un número Whatsapp que me dísteis. Estoy bastante cabreado con su servicio así que, o espero que me cambien los malos asientos que me habéis mandado o seguiré insistiendo y denunciando donde haga falta.Vía: http://www.ciao.es/Latiendahome_com__Opinion_2346433
Es cierto estafas 100*%. Yo he comprado un colchón y es la mierda más grande que he visto, les he dicho de cambiar y nada. Estafa total.
ResponderEliminarAsi es...muy bien todo antes de pagar...Cuando pagas, todo son largas, contestadores y email....timo de la estampita...no compreis
EliminarLO PEOR DE LO PEOR
ResponderEliminarLa tienda HOME no responde cuando surge un problema.
LAMENTABLE. No se molestan, pues ya han cobrado y les da igual si el cliente tiene un problema. Le dan largas escondidos en contestadores y direcciones de email.
No tiene categoría. Basura pura.
Yo compré un sofá de ecopiel y a los 10 meses se ha empezado a despellejar... Calidad pésima y resolución de incidencias peor
ResponderEliminarUna vergüenza de tienda, cuidado son unos estafadores, si acerirtan muy bien si se equivocan no te devuelven ni el dinero ni te envían otro producto. 900 euros perdidos por un sofá roto
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, sigo esperando que me hagan un cambio de sofá o que tengas narices de dar la cara cuando solo dan largas diciendo que esperan la respuesta del fabricante. NO COMPRÉIS AHÍ.
ResponderEliminar