Buenos días. Después de tratar realizar una compra con la tienda Home, quise poner un comentario negativo, ya que esta fue tortuosa y me encontré conque ekomi no me deja publicarla (vean las valoraciones negativas que tiene ekomi en google (Home tampoco esta disponible para opinar en google chrome..) con clientes que han pasado por lo mismo, publican las mínimas posibles para que no cante demasiado, y les ponen la medallita de buen vendedor cuando esto no se vasa en la media de opiniones reales). Que quede claro que lllamé a ekomi para ver porque no publicaban mi opinión por teléfono y me atendió una chica y me dijo que me llamarían pero no quería mas que quitárseme de en medio, porque han pasado casi dos semanas y no me han llamado. He vuelto a llamar y directamente no me cogen. Por cierto la tienda Home en facebook tampoco permite poner comentarios, ya que los borra como pone en un comentario negativo que hay aqui en ciao, porque sera... y pone lo de ekomi como gancho...
Lo dicho había comprado alguna vez mas en Home y no hubo ningún incidente pero esta última vez, que me había gastado un dineral no pudo ser peor. Se supone que entregan en 24/48h. Me retrasaron el pedido 3 veces con las molestias que me ocasionaron que tampoco voy a enumerar para no dar el toston. Accedo porque necesitaba con urgencia el colchón y demás cosas que encargue. Quedo con el transportista (a los 10 días de hacer la compra) y quedo en una hora, al no venir estellamo a la empresa de transporte y me dice que no han echo la entrega porque el colchón estaba roto y manchado y que se lo habían comunicado a la tienda Home, la cual no me lo comunico a mi... No te dan ninguna solución por las molestias causadas... Al final no me quedo otra que anular el pedido, porque se me reían a la cara... y cuando voy a valorar la compra me encuentro con esto... júzguenlo ustedes mismo. El servicio postventa es lamentable.Y no me vengan ahora con historias que me hicisteis perder un montón de tiempo y generasteis un montón de molestias. Que para nadie es agradable perder su tiempo teniendo que poner un tostón de estas magnitudes para que la gente se de cuenta de lo tiburones que estais echos. Al cliente hay que tratarlo con mas respeto que si me llega a pillar Valencia más cerca os voy a cantar las cuarenta pero bien. Hasta NUNCA tienda Home... Por cierto si os parece util mi comentario dejarlo patente para poder contestar. Gracias y un saludo
Vía: http://www.ciao.es/Latiendahome_com__Opinion_2345976
ekomi esconde parte de las opiniones negativas de sus clientes. No es para nada un sistema de opiniones fiable.
ResponderEliminar