Ir al contenido principal

La Tienda Home - Opinión - NO SE PREOCUPAN POR EL CLIENTE, NI RESPETAN SU OPINIÓN

Buenos días. Después de tratar realizar una compra con la tienda Home, quise poner un comentario negativo, ya que esta fue tortuosa y me encontré conque ekomi no me deja publicarla (vean las valoraciones negativas que tiene ekomi en google (Home tampoco esta disponible para opinar en google chrome..) con clientes que han pasado por lo mismo, publican las mínimas posibles para que no cante demasiado, y les ponen la medallita de buen vendedor cuando esto no se vasa en la media de opiniones reales). Que quede claro que lllamé a ekomi para ver porque no publicaban mi opinión por teléfono y me atendió una chica y me dijo que me llamarían pero no quería mas que quitárseme de en medio, porque han pasado casi dos semanas y no me han llamado. He vuelto a llamar y directamente no me cogen. Por cierto la tienda Home en facebook tampoco permite poner comentarios, ya que los borra como pone en un comentario negativo que hay aqui en ciao, porque sera... y pone lo de ekomi como gancho...

Lo dicho había comprado alguna vez mas en Home y no hubo ningún incidente pero esta última vez, que me había gastado un dineral no pudo ser peor. Se supone que entregan en 24/48h. Me retrasaron el pedido 3 veces con las molestias que me ocasionaron que tampoco voy a enumerar para no dar el toston. Accedo porque necesitaba con urgencia el colchón y demás cosas que encargue. Quedo con el transportista (a los 10 días de hacer la compra) y quedo en una hora, al no venir estellamo a la empresa de transporte y me dice que no han echo la entrega porque el colchón estaba roto y manchado y que se lo habían comunicado a la tienda Home, la cual no me lo comunico a mi... No te dan ninguna solución por las molestias causadas... Al final no me quedo otra que anular el pedido, porque se me reían a la cara... y cuando voy a valorar la compra me encuentro con esto... júzguenlo ustedes mismo. El servicio postventa es lamentable.

Y no me vengan ahora con historias que me hicisteis perder un montón de tiempo y generasteis un montón de molestias. Que para nadie es agradable perder su tiempo teniendo que poner un tostón de estas magnitudes para que la gente se de cuenta de lo tiburones que estais echos. Al cliente hay que tratarlo con mas respeto que si me llega a pillar Valencia más cerca os voy a cantar las cuarenta pero bien. Hasta NUNCA tienda Home... Por cierto si os parece util mi comentario dejarlo patente para poder contestar. Gracias y un saludo


Vía: http://www.ciao.es/Latiendahome_com__Opinion_2345976

Comentarios

  1. ekomi esconde parte de las opiniones negativas de sus clientes. No es para nada un sistema de opiniones fiable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372