Ir al contenido principal

Tarjeta Travel Club (Fidelización) - Opinión - TRAVEL CLUB. ENGAÑO TOTAL, PERO TOTAL

No voy a decir que siempre ha sido así, pero a fecha de hoy (que es lo que importa), la oferta de vuelos tan patrocinados por TRAVEL CLUB es un timo absoluto. De entrada son aparentemente algo más baratos (no se vayan a entusiasmar: unos 10 €) respecto a los precios de la página de la compañías aéreas Vueling e Iberia. Pero seguimos: esas opciones son siempre con escala y para llegar a las 00:XX (media noche) y/o entre la salida y la llegada tardar de 5 a 10 horas, y en las siguientes opciones para llegar a una hora normal y/o tardar menos, los precios ya superan a los de la página web de las compañías aéreas. En vuelo directo se tardarían dos horas, porque hay vuelo directo de estas compañías desde mi ciudad de origen al destino europeo que busco. Siguiendo con la simulación, elijo vuelo de ida y al final de las opciones del vuelo de vuelta encuentro uno directo a 175€ y en la web de vueling ese día está a 90€. Ole, ole y ole. Esto es de matrícula. Timo, timo y timo. Yo suponía que el “club” daba alguna ventaja, pero es todo lo contrario.
Travel Club cada vez vale para menos. Imagino que las empresas que dan puntos, pensaran que con esto fidelizan, pero con la engañifa de los vuelos cada vez menos. Les voy a mandar esta queja a las empresas que pagarán por dar puntos Travel Club (digo yo), porque a lo mejor no se enteran, ¿o, si?. Y ya por no hablar de los productos, que se pueden comprar online a mejor precio y sin los problemas que se ven en los foros.


Vía: http://www.ciao.es/Tarjeta_Travel_Club_Fidelizacion__Opinion_2347542

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372