Ir al contenido principal

sihogar. com - Opinión - SERVICIO LAMENTABLE, NO COMPRAR

Cuando quieres hacer una devolución te ponen muchos problemas. Compramos una nevera contratando el servicio premium (subida y puesta en marcha), nos la entregaron sin caja. La quisimos cambiar por otra (más cara por cierto) y a la hora de la devolución te exigen tener el embalaje original, aparte de hacerte cargo un 100% (gestión y gastos) del envío para proceder a la devolución. ¿Cómo encargarnos nosotros del envío si no tenemos una caja? La persona que nos atención nos mareó mucho, primero nos dijo que se encargaban ellos de la recogida pagando nosotros los gastos (hubiera sido lo lógico), luego nos dijo que no, que teníamos que gestionarlo nosotros y nos sugirió que comprásemos una caja en la ferretería y finalmente no pudimos hacer la devolución porque no teníamos el embalaje original y no nos lo aceptaban. En fin mucho mareo, muchos problemas a la hora de devolver. No tienen una buena política de devolución, te ponen problemas para que al final no lo devuelvas y al final lo consiguen (por lo menos en nuestro caso)

Nos quejamos del servicio prestado, fueron muchos meses de mails y finalmente no contestan ni dan explicaciones ni piden disculpas. No tienen una buena gestión de incidencias, cada vez te atiende una persona diferente e intentan escurrir el bulto sin solucionar nada y sin disculparse.

La gente que tiene buena valoración de esta empresa es porque no ha tenído ningún problema con el producto o que no ha querido hacer ningún cambio o devolución. Es aquí cuando empiezan los problemas.

Conclusión: No cuidan al cliente. NO COMPRAR

Vía: http://www.ciao.es/Sihogar_com__Opinion_2343238

Comentarios

  1. Es verdad.... totalmente lamentable el servicio de este grupo yo deje mi opinion en otro blog: https://opiniones-de-expertos.eu/sihogar-opiniones/ porque quede muy decepcionado tambien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Atención: posible estafa con Lotodirecto

Esta opinión estuvo originalmente publicada en el blog de la Academia de idiomas en Málaga , Marelingua. Lo hemos reproducido exactamente igual rescatando también los comentarios que había hasta el momento. Desde la academia de idiomas Marelingua queremos alertar sobre una posible estafa telefónica. Os explicamos el caso: El pasado día 11 de febrero por la tarde recibimos en la academia una llamada de la típica comercial simpática que dijo llamarse Patricia Leo que nos ofreció ganar 15 partricipaciones en el sorteo de la primitiva si respondíamos a una pregunta sobre la mascota de la Primitiva en TV. Al acertar la pregunta nos ofreció la posibilidad de participar con 55 euros en algo que daba premio seguro, bla bla bla. Nos mandó por SMS los detalles de la empresa y son estos: Euroloto 24, S.L. CIF: B-07911126 Dirección C/ Cirugians i Barbers 48, 2ª, Palma de Mallorca Web: www.lotodirecto.es Tno.: 902886686 Nos pidieron algunos datos personales y al pedirnos los datos bancarios con muc...