Cuando quieres hacer una devolución te ponen muchos problemas. Compramos una nevera contratando el servicio premium (subida y puesta en marcha), nos la entregaron sin caja. La quisimos cambiar por otra (más cara por cierto) y a la hora de la devolución te exigen tener el embalaje original, aparte de hacerte cargo un 100% (gestión y gastos) del envÃo para proceder a la devolución. ¿Cómo encargarnos nosotros del envÃo si no tenemos una caja? La persona que nos atención nos mareó mucho, primero nos dijo que se encargaban ellos de la recogida pagando nosotros los gastos (hubiera sido lo lógico), luego nos dijo que no, que tenÃamos que gestionarlo nosotros y nos sugirió que comprásemos una caja en la ferreterÃa y finalmente no pudimos hacer la devolución porque no tenÃamos el embalaje original y no nos lo aceptaban. En fin mucho mareo, muchos problemas a la hora de devolver. No tienen una buena polÃtica de devolución, te ponen problemas para que al final no lo devuelvas y al final lo consiguen (por lo menos en nuestro caso)
Nos quejamos del servicio prestado, fueron muchos meses de mails y finalmente no contestan ni dan explicaciones ni piden disculpas. No tienen una buena gestión de incidencias, cada vez te atiende una persona diferente e intentan escurrir el bulto sin solucionar nada y sin disculparse.La gente que tiene buena valoración de esta empresa es porque no ha tenÃdo ningún problema con el producto o que no ha querido hacer ningún cambio o devolución. Es aquà cuando empiezan los problemas.
Conclusión: No cuidan al cliente. NO COMPRARVía: http://www.ciao.es/Sihogar_com__Opinion_2343238
Es verdad.... totalmente lamentable el servicio de este grupo yo deje mi opinion en otro blog: https://opiniones-de-expertos.eu/sihogar-opiniones/ porque quede muy decepcionado tambien
ResponderEliminar